BOSTON, MA-18 de septiembre de 2023-IHRSA-laAsociación de Salud y Fitness, una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness-ha publicado el Informe Global IHRSA 2023una revisión anual de la salud y la trayectoria de la industria mundial.

Los datos de una encuesta realizada entre los gimnasios, clubes de salud y estudios miembros de la IHRSA, así como las opiniones de los líderes de las federaciones de 15 países y de los socios del sector, muestran que el sector ha demostrado su capacidad de recuperación a pesar de los retos sociales y económicos a los que se enfrenta.

El informe presenta las cifras de unidades y socios de algunas de las marcas de gimnasios y estudios más importantes del mundo, así como el crecimiento del número de socios en el último año de muchas de estas marcas.

El Informe Global 2023 incluye las siguientes secciones:

• Industry Overview ofrece algunas de las noticias más significativas de la industria global de la salud y el fitness que impactarán en el sector en 2022 y 2023. Expertos del sector y operadores líderes comparten sus puntos de vista y un profundo conocimiento del panorama actual.
  • La investigación del sector profundiza en los datos recopilados a través de la encuesta de liderazgo de IHRSA para mostrar el tamaño, el alcance y la salud general del sector en las distintas regiones. Esta sección aborda los puntos débiles y las valiosas perspectivas de las empresas basadas en la encuesta y los datos de las empresas de investigación y los proveedores de puntos de servicio.
  • Industry Insights ofrece comentarios en profundidad de los líderes de las federaciones del sector, presentando una imagen más clara de las tendencias y oportunidades futuras en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía, así como perspectivas regionales sobre Oriente Medio y Latinoamérica.
  • Company Profiles comparte datos de la empresa y los principales actores de algunas de las mayores empresas de gimnasios y estudios. Los datos incluyen el número de instalaciones y socios, los ingresos anuales, los mercados en los que operan e información sobre los directores ejecutivos.
  • Partner Profiles destaca una variedad de proveedores de la industria de la salud y el fitness que ofrecen productos y servicios innovadores para ayudar a los operadores de clubes a servir mejor a sus socios y comunidades.

El informe puede descargarse en formato PDF. Los miembros Premium de IHRSA pueden acceder a una copia gratuita del informe accediendo a su perfil de IHRSA. Los demás miembros de IHRSA reciben un descuento. El precio del informe para los no miembros es de 399 $.

Acerca de la IHRSA

IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria global del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para gozar de una salud óptima y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.