BOSTON-18 de diciembre de 2019-Mantenerseen forma mientras se viaja durante las vacaciones y más allá puede ser un desafío. Para ayudar a resolver este problema, la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) creó el Programa Pasaporte IHRSA. Ahora, es más fácil que nunca para los miembros de los clubes afiliados a IHRSA acceder a más de 1,000 clubes en todo el mundo cuando viajan.

Utilizando la innovadora interfaz de usuario de la aplicación móvil TrainAway, el Programa Pasaporte IHRSA ofrece un 25% de descuento en la tarifa de pase de invitado en las instalaciones IHRSA participantes. TrainAway fue elegido por IHRSA el año pasado para administrar el Programa Pasaporte IHRSA tanto para los consumidores como para los gimnasios.

La aplicación móvil TrainAway es de descarga gratuita y los usuarios pueden adquirir pases de invitado en gimnasios asociados de 44 países. Además de en inglés, la aplicación TrainAway está disponible en portugués, francés, español, italiano, alemán y ruso.

"La clave para cumplir los propósitos de Año Nuevo es triple", afirma Tara Verity, Directora de Proyectos de Servicio de IHRSA. "Requiere establecer objetivos realistas, mantener una actitud positiva hacia el ejercicio y crear una red de apoyo para seguir adelante. Los gimnasios pueden ayudar con las tres cosas".

Es más fácil crear y mantener una rutina de ejercicios equilibrada y agradable con el apoyo y los conocimientos de profesionales cualificados. Las investigaciones demuestran que la camaradería de los compañeros de club ofrece un estímulo positivo y hace que el tiempo dedicado al ejercicio sea más gratificante.

El acceso a equipos de última generación, una gran variedad de clases, entrenadores personales e instructores profesionales ayuda a los socios a mantener rutinas variadas e interesantes. Además, ayuda a establecer el nivel adecuado de desafío para sus necesidades individuales.

Los gimnasios también ofrecen espacios seguros y cómodos para hacer ejercicio durante todo el año, independientemente del tiempo que haga. Por encima de todo, un entorno y un programa de gimnasia de apoyo, estructurados para personas de todas las edades, capacidades y niveles de forma física, pueden ser muy motivadores.

Los conocimientos profesionales, la orientación fiable y los entornos comunitarios de apoyo hacen de los gimnasios un espacio acogedor. Personas de distintas procedencias, capacidades, necesidades y circunstancias vitales pueden empoderarse, activarse y mantener fácilmente hábitos de vida más saludables durante todo el año.

Cómo funciona el Programa Pasaporte IHRSA

Los socios de gimnasios que forman parte del programa Passport de IHRSA pueden utilizar la aplicación TrainAway para buscar y comprar un pase de un día con descuento en los gimnasios participantes. Los asistentes al gimnasio pueden encontrar un club participante y recibir el 25% de descuento activando su experiencia mediante un código de invitación proporcionado por su club de origen.

Los socios de gimnasios que no forman parte del Programa Pasaporte de la IHRSA pueden adquirir pases de un día para los gimnasios asociados a TrainAway a precio completo. Los usuarios de gimnasios deben preguntar a su gimnasio si participa en el programa. Descarga la aplicación Train Away en tu dispositivo Apple o Android.

Acerca de la IHRSA

IHRSA es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial de la salud y el fitness. IHRSA y sus miembros están comprometidos con la promoción de la actividad física en todo el mundo. El aumento de la actividad física es vital para mejorar la salud humana y combatir el aumento de las enfermedades no transmisibles y la obesidad, que han aumentado constantemente en todo el mundo. A través de sus miembros, socios y federaciones aliadas, IHRSA llega a más de 35.000 instalaciones de fitness, 1 millón de profesionales de la industria del fitness y 150 millones de consumidores en todo el mundo. Descarga la aplicación TrainAway para localizar los clubes miembros de la IHRSA en todo el mundo y los que participan en el Programa Pasaporte.

Contacto:
Meredith Poppler