BOSTON, MA-21 de diciembre de 2020-LaInternational Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) anunció hoy que Jim Schmaltz se convertirá en el editor en jefe de Club Business International (CBI), la revista mensual insignia de la asociación, a partir del número de enero de 2021.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jim en un papel de liderazgo a nuestro equipo editorial", dijo Jay Ablondi, editor de IHRSA y vicepresidente ejecutivo de productos globales. "Jim ha cubierto la industria en muchas capacidades para IHRSA desde 2004 y entiende perfectamente la diversidad y las fortalezas de nuestros miembros de los clubes y proveedores."

"Como revista líder mundial de la industria de la salud y el fitness, CBI seguirá contando las increíbles historias de éxito de las personas y empresas innovadoras que impulsan el crecimiento de la industria", dijo Schmaltz. "Los profesionales del fitness con los que he hablado durante la pandemia me han impresionado por su pasión, resistencia y creatividad. El trabajo que nuestro sector realiza cada día es esencial para la salud y el bienestar de más de 200 millones de personas en todo el mundo".

"Es un honor y un privilegio trabajar con IHRSA, especialmente en estos tiempos difíciles. Como voz de la industria, CBI seguirá desempeñando un papel importante en el próximo año", añadió Schmaltz.

Schmaltz comenzó su asociación con IHRSA en 2004 como redactor jefe de la revista Get Active! y ha escrito extensamente para ihrsa.org y CBI. Este año, Schmaltz ha dirigido la publicación de la IHRSA 230 millones para 2030The Global Movement to Increase Health Club Membership and Physical Activity.

En el CBI, Schmaltz sucede a Craig Waters. Waters sigue siendo el redactor jefe de la F.I.T. de la IHRSA. La edición de 2021 de F.I. T. se enviará por correo con la edición de noviembre de 2020 de CBI.

Sobre Jim Schmaltz

Schmaltz es un redactor y editor afincado en Los Ángeles con más de 30 años de experiencia en la creación de contenidos impresos y digitales. Trabajó en Weider Publications(Muscle & Fitness, Flex, Men's Fitness) como redactor jefe, redactor jefe y editor web durante 11 años. También fue director editorial de la editorial Basic Media Group, donde lanzó tres publicaciones para consumidores(Muscle & Body, Real Fighter y Get Active!) en un periodo de dos años, y fue redactor jefe de dos de ellas. También fue redactor jefe de la revista Physical, una publicación exclusiva para consumidores distribuida por GNC, y de Muscle & Body, una publicación para consumidores distribuida por Vitamin Shoppe. Su trabajo como escritor independiente ha aparecido en Los Angeles Times, Harper's Magazine, Men's Journal, LA Weekly y otras publicaciones internacionales. Puede ponerse en contacto con Jim en jpschmaltz@ihrsa.org.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

La IHRSA desempeña un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y la lucha contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida. Como una de las principales autoridades mundiales en la industria comercial de gimnasios, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción regular del ejercicio y la actividad.