BOSTON, MA-9 de agosto de 2021-Loslíderes de la industriadel fitness, IHRSA y Mindbody, colaborarán para proporcionar más contenido, educación y oportunidades de networking para los operadores de estudios.

A principios de este año, IHRSA, la Asociación Mundial de la Salud y el Ejercicio Físico, estrenó su afiliación a los estudios de ejercicio físico para comprometerse de forma más significativa con ellos y ofrecerles herramientas para mejorar y hacer crecer sus negocios. Uno de los puntos centrales de la nueva opción de afiliación es ayudar y ampliar la voz de los estudios de fitness, lo que reforzará la influencia del sector en el Capitolio. Mindbody se compromete a proporcionar educación y contenido para promover y ampliar el alcance de la membresía de la IHRSA Studio.

"Como propietario de estudios en Illinois y miembro de IHRSA desde hace mucho tiempo, es emocionante ver que los estudios son bienvenidos a unirse a la asociación y beneficiarse de todos los esfuerzos de defensa para proteger y promover nuestra industria, así como beneficiarse de la excelente educación profesional para ayudarnos a todos los servicios de más personas y hacer crecer nuestros negocios", dijo Carrie Kepple, propietario de Styles Studios Fitness y IHRSA Junta Ex-officio.

Como parte de la asociación, IHRSA participará en BOLD , la Conferencia Mindbody, del 31 de agosto al 2 de septiembre. BOLD promete ofrecer una experiencia inolvidable -en la vida real o virtual- con estrategias, ideas de negocio e inspiración para los profesionales del fitness a todos los niveles. IHRSA es un patrocinador de bronce para el evento y participará en una sesión de apertura y será el anfitrión de un stand en la feria comercial donde los asistentes pueden aprender más acerca de la membresía IHRSA Studio, los esfuerzos actuales de promoción, y los recursos de la industria y la investigación.

"Desde nuestra fundación, el propósito de Mindbody se ha centrado en ayudar a las personas a llevar una vida más feliz y saludable, conectando al mundo con el bienestar. A través de sus iniciativas y eventos, IHRSA está ayudando a la industria a hacer precisamente eso", dijo Josh McCarter, CEO de Mindbody. "Cuando la pandemia golpeó, nos comprometimos a servir como plataforma de apoyo para nuestros clientes. Sabiendo que la IHRSA tenía un objetivo común, nos asociamos para identificar el impacto de la COVID-19 en las empresas de bienestar con el fin de proporcionar mejor orientación y recursos. A medida que la industria sigue evolucionando tras la pandemia de COVID-19, ahora más que nunca es el momento de trabajar juntos para levantar a nuestra comunidad de fitness".

A cambio, Mindbody impulsará varias sesiones de estudio en IHRSA 2021, la Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario de IHRSA en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre:

• Precios inteligentes para el estudio del futuro

• Utilizar los datos para identificar a los futuros clientes

• Reclutar con éxito talento de calidad

Mindbody es también patrocinador de la Recepción de Apertura de IHRSA 2021 y de una Sesión Educativa para Socios de la Industria, Construyendo un Negocio de Bienestar que Perdura, que el Cofundador y Presidente Ejecutivo de Mindbody, Rick Stollmeyer, presentará el miércoles 13 de octubre.

Como primer evento de la industria en persona desde la pandemia, IHRSA 2021 promete reunir a la industria de la salud y el fitness a lo grande. Los asistentes pueden esperar reencontrarse con amigos y profesionales del fitness, sesiones educativas completamente rediseñadas, ideas innovadoras de más de 200 empresas expositoras en la IHRSA Trade Show, inspiradores oradores principales y sesiones de chispa, y mucho más. Obtenga más información y regístrese para asistir en ihrsa.org/convention.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes comerciales de salud y fitness, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. Fundada en 1981, IHRSA organizará su Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, para celebrar el renacimiento de la industria. Para inscribirse y obtener un pase para los medios de comunicación, póngase en contacto con pr@ihrsa.org.

Acerca de Mindbody

Mindbody es la plataforma tecnológica líder en experiencias para las industrias del fitness, el bienestar y la belleza. Estudios de fitness, salones de belleza, spas y centros de salud integrados -desde los más recientes emprendedores hasta las mayores franquicias- utilizan la plataforma integrada de software y pagos de Mindbody para gestionar, comercializar y hacer crecer sus negocios. Los consumidores utilizan Mindbody para encontrar, comprometerse y realizar transacciones más fácilmente con los proveedores de bienestar en sus comunidades locales y en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo Mindbody ayuda a las personas a llevar una vida más sana y feliz conectando el mundo con el bienestar, visite mindbodyonline.com.