BOSTON, MA-24 de julio de 2023-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, hace un llamamiento a los líderes de gimnasios, clubes de salud y estudios de todo el mundo para que participen en su Encuesta Global 2023. Encuesta Global 2023 con la oportunidad de aparecer en la publicación de investigación más solicitada, The IHRSA Global Report.

Completar la encuesta sólo lleva entre 10 y 15 minutos. La fecha límite para participar en la encuesta es el jueves 3 de agosto.

"Cuantas más respuestas de todo el mundo recibamos a la encuesta, mejor podremos analizar la salud del sector por regiones y ofrecer un punto de referencia a gimnasios, clubes de salud y estudios de todo el mundo", afirmó Jeff Solsby, vicepresidente senior de comunicaciones de IHRSA.

La encuesta de este año recoge información básica de contacto de la empresa, así como cifras sobre afiliación, número de clubes y empleados. El dato más importante que se recoge es el de los ingresos para 2021 y 2022.

Como valor añadido, en la encuesta de este año se pide a los encuestados que faciliten proyecciones sobre resultados y crecimiento para 2023.

"Estos datos se analizarán y compartirán en conjunto en un artículo dentro del informe que ofrecerá una visión de cómo la industria se está recuperando del impacto de la pandemia y se convertirá en un recurso valioso no sólo para los operadores de gimnasios y estudios, sino también para los inversores, legisladores y otras partes interesadas en la industria", añadió Jeff.

El Informe Global 2023 de IHRSA destacará los resultados de la encuesta, que los no encuestados podrán adquirir en septiembre.

Los operadores de gimnasios que completen la encuesta recibirán un PDF gratuito del Informe Global IHRSA 2023 antes de su publicación. Todos los participantes serán tenidos en cuenta para ser reconocidos entre los líderes mundiales del sector en la sección Perfiles de empresas del informe.

El Informe Global 2023 incluirá secciones centradas en:

1. Industry Overview destaca las noticias significativas de la industria global de la salud y el fitness que impactarán en la industria en 2022 y 2023 con perspectivas de expertos de la industria y operadores líderes de clubes.

2. La investigación del sector profundiza en los datos recogidos a través de la encuesta de liderazgo de IHRSA para mostrar el tamaño, el alcance y la salud del sector por regiones. Esta sección reflexiona sobre los puntos débiles de la industria y comparte las perspectivas de las empresas de una variedad de líderes.

3. Industry Insights ofrece información regional más detallada de líderes de federaciones sectoriales, consultoras, empresas de investigación y proveedores de puntos de servicio.

4. Perfiles de empresas pone el acento en las principales empresas de gimnasios, compartiendo datos de la empresa como el número de instalaciones y socios, los ingresos anuales, los mercados a los que sirve e información sobre los directores generales.

5. Losperfiles de los socios presentan una variedad de proveedores de la industria del fitness cuyos productos y servicios innovadores ayudan a los operadores de clubes a servir a sus miembros y comunidades.

El informe del año pasado, Informe Global de la IHRSA 2022está disponible en ihrsa.org.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. IHRSA 2024, la Convención y Feria Internacional de IHRSA, se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.