BOSTON, MA-14 de septiembre de 2020-Seha anunciado la lista completa de panelistas proveedores de la industria del fitness que intervendrán en la Cumbre de Innovación IHRSA 2020.

El jueves 17 de septiembre, únase virtualmente a algunas de las mentes más brillantes del sector -propietarios y operadores de gimnasios, proveedores y cualquier persona intermedia- para aprender a innovar, conectar y prosperar en la nueva economía.

Los panelistas proveedores de la Cumbre de la Innovación de la IHRSA enseñarán a los asistentes cómo impulsar la innovación, atender a sus clientes y socios y reinventar la comunidad del fitness. El panel estará moderado por Anastasia Yusina, presidenta de Strata Partners. Entre los ponentes destacan:

• Rob Barker, Presidente de Precor y miembro del Consejo Ejecutivo de Amer Sports
  • Bill Davis, Presidente y Consejero Delegado de ABC Financial
  • Blair McHaney, Presidente y Director General de MXM
  • Jeff VanDixhorn, CRO y Cofundador, Club Automation | Motionsoft | CSI Spectrum | TennisSource
  • Marco Zambianchi, Presidente - Norteamérica, Technogym

Además de la mesa redonda de proveedores, el acto de un día de duración incluye:

• Presentaciones magistrales y mesas redondas en los clubes de salud sobre la mejor manera de sobrevivir -y prosperar- después de la pandemia,
  • Sesiones formativas sobre temas como estrategia, finanzas, retención de afiliados y liderazgo, con medidas prácticas para aplicar inmediatamente en su negocio,
  • IGNITE!, donde los ponentes disponen de cinco minutos para compartir sus ideas informativas y esclarecedoras sobre la innovación,
  • Exhibición de los últimos equipos, programas y tecnología a través del Mercado de Patrocinadores de IHRSA,
  • Redes sociales con líderes de opinión, compañeros del sector y proveedores de fitness a través del chat en la plataforma única e interactiva, y mucho más.

Visite el sitio web de la Cumbre de la Innovación de IHRSA para consultar el programa completo y la lista de ponentes y panelistas.

IHRSA anima a cualquier persona en la industria del fitness para asistir a la Cumbre de Innovación IHRSA el jueves, 17 de septiembre. ¡La inscripción para el evento es de sólo $ 99-registrarse para el evento interactivo, virtual hoy!

La Cumbre de Innovación IHRSA no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores, ABC Financial, Alpha Champ GmbH, American Athletic Inc, Club Automation | Motionsoft, ClubConnect, Club OS, FitnessOnDemand, GANTNER, MXM, Precor, ProStairs Fitness LLC, Spikeball Inc, Technogym, y Zumba Fitness LLC.

Acerca de la IHRSA

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.