La IHRSA anuncia el Premio Europeo de Liderazgo de Clubes 2019 en Dublín

Vidmantas Siugzdinis, director general de Lemon Gym / Impuls en Lituania, fue nombrado el ganador de 2019 en el 19º Congreso Europeo Anual de la asociación.

19 EC Ancho de columna

DUBLÍN, Irlanda, y BOSTON, MA, EE.UU.-15 de octubre de 2019--VidmantasSiugzdinis, director general de Lemon Gym / Impuls en Lituania, es el destinatario de 2019 del Premio Europeo de Liderazgo de Clubes de la IHRSA. El premio fue presentado en Dublín, Irlanda, durante el 19º Congreso Europeo Anual de la asociación.

El premio IHRSA European Club Leadership Award reconoce anualmente a un líder de la industria europea de clubes de fitness que haya hecho avanzar a su empresa y a la industria a través de un fuerte liderazgo y rendimiento y que haya tenido un fuerte impacto en su comunidad.

Vidmantas se incorporó a Impuls en 2012, un año después de la fundación de la empresa con la adquisición de ocho clubes de servicio completo. Desde entonces ha hecho crecer el grupo hasta 29 clubes introduciendo la marca de gimnasios de bajo coste Lemon. Con 15 clubes, la cadena de gimnasios Lemon es la mayor cadena económica de la región báltica.

"En 2013, Vidmantas desempeñó un papel decisivo en la creación de la Asociación de Clubes de Fitness de Lituania, que participó en numerosos proyectos destinados a aumentar la actividad física tanto en los escolares como en los adultos", dijo Anastasia Yusina, miembro de la junta directiva de la IHRSA, en la presentación del premio. "Además, llevó a Impuls a establecer un proveedor de formación en respuesta a la necesidad de aumentar la calidad de la formación en la región (báltica). "

"Vidmantas ha conseguido crear una cultura de bienestar en Impulse y, como miembro de IHRSA desde hace mucho tiempo, ha demostrado su compromiso con el éxito de la empresa, el personal y los más de 62.000 socios del club", dijo Yusina.

El programa de premios de IHRSA busca "reconocer, celebrar e inspirar". Para obtener más información sobre los premios anuales de la industria de IHRSA, incluidos los ganadores anteriores y las solicitudes abiertas, visite el sitio web de IHRSA.

Acerca de la IHRSA

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, los gimnasios, los spas, los clubes de raqueta y deporte y los proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

Acerca del Congreso Europeo de la IHRSA

IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, lleva 19 años organizando el Congreso Europeo para los líderes de la industria europea de los gimnasios. Con una media de más de 500 líderes empresariales de la industria del fitness que asisten, el Congreso Europeo anual de la IHRSA ofrece una de las mejores oportunidades de establecer contactos para los operadores de clubes de salud y fitness en Europa. El evento cuenta con seminarios presentados por una serie de ponentes de dentro y fuera de la industria, con un doble enfoque en la mejora del rendimiento operativo y el aprovechamiento de nuevas oportunidades.

El Congreso Europeo IHRSA 2019 está patrocinado por Advagym/Sony, American Council on Exercise, Core Health and Fitness, Fabiano Designs, Freemotion Fitness, FunXtion International BV, GANTNER Technologies, Gruppo P&G - Fit interiors, GYMIX Radio, Gympass, HydroMassage, Johnson Health Tech. Co., Ltd. / MATRIX FITNESS, Keiser Corporation, Les Mills Shared Services Ltd., Life Fitness, Myzone, NASM / AFFA, Ojmar, Perfect Gym Solutions S.A., Precor, QualiCert - Qualitop International, Technogym SpA, TrainAway, True Fitness, TSG, Virtuagym, Wexer Virtual, y Zumba Fitness LLC.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.