Boston, MA-15 de enero de 2019-La International Health, Racquet & Sportsclub Association(IHRSA) y Reps UK, el Registro de Profesionales del Ejercicio (REPs UK) han llegado a un acuerdo como socios estratégicos.

Este acuerdo ofrece a IHRSA la oportunidad de fortalecer y ampliar su red y experiencia en el Reino Unido, el segundo mercado más grande de la industria del fitness en Europa. "En virtud de esta colaboración, los profesionales de la salud y el fitness y los propietarios de clubes tendrán más oportunidades de participar en los eventos de IHRSA, y recibir materiales educativos de expertos para ayudarles a fortalecer sus conocimientos, ampliar su negocio y, en última instancia, crear un mundo más saludable", dijo Florian Cartoux, Director de IHRSA Europa.

El acuerdo ofrecerá a los profesionales de la salud y el fitness y a los socios corporativos de Reps UK una mayor exposición a las diversas ventajas de colaborar con la IHRSA. Andy Whiting, Group Business Development Director de Reps UK, añadió: "Estamos encantados de colaborar con una organización tan prestigiosa. Este acuerdo proporcionará a nuestros miembros que elijan ser miembros de IHRSA materiales adicionales de educación, investigación y creación de redes a medida que avanzan en su viaje de cualificación. Este acuerdo también está en línea con nuestra intención de seguir trabajando con socios internacionales, como es el caso de la Confederación Internacional de Registros de Profesionales del Ejercicio (ICREPs)".

Principales puntos del Acuerdo

La IHRSA ofrecerá a los clubes Reps UK que decidan unirse a la IHRSA los siguientes beneficios de afiliación:

Acerca de la IHRSA

Como la mayor asociación comercial sin ánimo de lucro del mundo que representa a la industria global de la salud y el fitness, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria; y proporcionar a sus miembros beneficios que les ayuden a tener más éxito. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través del ejercicio regular y la promoción del fitness. A través de los miembros de IHRSA (más de 9.000 clubes y proveedores de la industria de 71 países), socios y federaciones aliadas, IHRSA llega a más de 33.000 instalaciones de fitness, 1 millón de profesionales de la industria del fitness y 150 millones de consumidores en todo el mundo.

Acerca de REPs UK

REPs es el mayor y más antiguo registro independiente de profesionales del ejercicio fundado en 2002. REPs es el miembro exclusivo del Reino Unido de la Confederación Internacional para el Registro de Profesionales del Ejercicio que abarca: EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Polonia y Reino Unido. Hay otros 7 países pendientes de aprobación. La misión de REPs es proporcionar una garantía de calidad al público en general, al tiempo que ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje y beneficios a sus miembros. REPs UK sigue reconociendo las cualificaciones y la experiencia de los instructores de ejercicio físico beneficioso para la salud y mantiene vínculos con organismos internacionales como IHRSA e ICREPs, que abren oportunidades a nuestros miembros. Visite su sitio web.