IHRSA y Fitness Brasil amplían su asociación hasta 2030

El crecimiento continuado del sector en Brasil será un factor clave para alcanzar la iniciativa mundial de 230 millones de socios de gimnasios en 2030.

Boston, MA, y São Paulo, Brasil-24 de mayo de 2018-IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, y Fitness Brasil anunciaron que las dos organizaciones han acordado extender formalmente su asociación de larga data por, al menos, 12 años más, a través de la Conferencia y Feria anual IHRSA Fitness Brasil en 2030.

Joe Waldyr Ancho de columna

Waldyr Soares, fundador y presidente de Fitness Brasil, con Joe Moore, presidente y director general de IHRSA.

"IHRSA y Fitness Brasil han estado trabajando juntos con éxito desde el año 2000", dijo Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. "Considero a Waldyr Soares un verdadero amigo y el equipo de Fitness Brasil es un modelo de profesionalismo en Brasil. Estamos muy contentos de trabajar con ellos para ofrecer una experiencia inolvidable cada año", dijo Moore.

"Este es un gran momento para ambas organizaciones", dijo Waldyr Soares, fundador y presidente de Fitness Brasil. "Fitness Brasil y IHRSA están comprometidos con el crecimiento de la industria en Brasil y continúan reuniendo a las mejores mentes de los lados de los clubes y proveedores de la industria en un evento dinámico en São Paulo."

La 19ª Conferencia y Feria Anual IHRSA Fitness Brasil tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en São Paulo. La IHRSA Fitness Brasil Conference and Trade Show no es sólo la mayor reunión de operadores de clubes y proveedores de la industria en América Latina, sino también la tercera más grande de su tipo en todo el mundo.

Jacqueline Antunes, directora de IHRSA para América Latina, añadió: "El año pasado, IHRSA lanzó un nuevo boletín quincenal en portugués titulado IHRSA Brasil, así como varios libros electrónicos en portugués sobre temas operativos clave. Además, IHRSA y ACAD Brasil firmaron un acuerdo histórico en 2017 que proporciona una gran cantidad de recursos en portugués a más de 1.000 miembros de ACAD/IHRSA", dijo.

En marzo, en IHRSA 2018 en San Diego, CA, Derek Gallup, presidente de IHRSA, anunció una nueva iniciativa global de IHRSA para hacer crecer la industria a 230 millones de miembros para 2030. Actualmente, hay 174 millones de socios de gimnasios en todo el mundo.

En 2017, IHRSA publicó la segunda edición del Informe Latinoamericano de IHRSA en el que se señalaba que Brasil es el mayor mercado individual de clubes de América Latina y el segundo a nivel mundial después de Estados Unidos. El informe está disponible en portugués, español e inglés.

También en San Diego, IHRSA organizó el Foro Latinoamericano anual, al que asistieron más de 280 líderes de la industria de la región. El foro fue patrocinado por Fitness Brasil, Mercado Fitness y Movement.

Acerca de la IHRSA

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad física. IHRSA y la industria global de clubes de salud se reunirán en San Diego, CA, del 13 al 16 de marzo de 2019, para IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA. Para los lectores portugueses, visite IHRSA-Brasil.

Acerca de Fitness Brasil

Fitness Brasil se dedica a desarrollar negocios y carreras relacionadas con el fitness, la salud y el bienestar. Fitness Brasil organiza eventos del sector, como la IHRSA/Fitness Brasil Latin American Conference & Trade Show en São Paulo. Otros eventos de Fitness Brasil figuran en www.fitnessbrasil.com.br.

Acerca del Informe Latinoamericano de la IHRSA

El Informe Latinoamericano de IHRSA: 2ª Edición (75 páginas) está disponible en formato PDF en inglés, español y portugués. El informe, patrocinado por HOIST Fitness, fue producido en colaboración con Mercado Fitness de Argentina, con el apoyo de Fitness Brasil.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.