IHRSA y EOSE ponen en marcha una encuesta sobre las competencias de los empresarios de la UE

Hoy se ha puesto en marcha la primera Encuesta de Competencias de la UE, que se centrará en las competencias que buscan los empresarios de gimnasios.

BOSTON-16de octubre de 2018-LaInternational Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) y el Observatorio Europeo del Deporte y el Empleo (EOSE) se complacen en anunciar el lanzamiento de la primera Encuesta de Competencias de la UE que abarca el deporte y la actividad física en toda la UE.

Ambas asociaciones comparten la misión de construir una sociedad más activa y garantizar una mano de obra cualificada para un futuro próspero.

Sobre la base de su memorando de entendimiento firmado en Londres en el Congreso Europeo de 2017, las dos organizaciones se complacen en anunciar que IHRSA se convirtió en socio de pleno derecho de la Alianza Europea de Competencias Sectoriales para el Deporte y la Actividad Física, un proyecto de tres años dirigido por EOSE y financiado por la UE en el marco de Erasmus Plus.

2017 10 23 Mci Ihrsa Congreso Ancho de columna

IHRSA y EOSE firman un memorando de entendimiento firmado en Londres en el Congreso Europeo de 2017.

Se están llevando a cabo investigaciones y consultas detalladas a escala nacional en toda la UE para hacer un seguimiento del empleo en nuestro creciente y cambiante sector y elaborar así el primer mapa del empleo y las cualificaciones. Se sabe muy poco sobre el nivel y la estructura reales del mercado laboral en la UE. El proyecto pretende colmar esta laguna, lo que constituye un primer paso fundamental para garantizar que disponemos de educación y formación que satisfagan las necesidades de empleo y desarrollen las capacidades necesarias para aumentar la actividad física y mejorar la salud.

El siguiente paso es consultar a los empresarios sobre las competencias que necesitan. Necesitamos su opinión sobre las realidades a las que se enfrentan las empresas:

• ¿Qué competencias busca en su personal clave?
    • ¿Tiene dificultades para contratar al personal que necesita?
    • ¿Le parecen las cualificaciones actuales comprensibles y adecuadas a sus necesidades?

Ahora es el momento de unirse a otros empresarios del sector en Europa para decirnos lo que piensa.

La encuesta sobre las capacidades de los empresarios de la UE se publicará en las principales lenguas de la UE esta semana, a partir del 16 de octubre.

Por favor, tómese su tiempo para completar la encuesta y ayudar a IHRSA y EOSE en su misión compartida de apoyar el crecimiento y el éxito de nuestra industria.

Avatar del autor

Personal de HFA @HealthFitAssoc

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos en HFA.