Boston, MA-15 de marzo de 2024-LaConvención y Exposición Comercial IHRSA 2024 terminó la semana pasada con un gran revuelo sobre el lanzamiento del nuevo nombre de la organización y su misión de ser la comunidad global de líderes de la salud y el fitness centrada en la promoción, la educación y la investigación. El nuevo nombre de la asociación es Health & Fitness Association.

La Presidenta y Directora General de la Health & Fitness Association, Liz Clark, reveló el nuevo nombre antes del discurso de apertura del primer día del evento, que tuvo lugar del 6 al 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

IHRSA 2024 acogió a más de 350 expositores, 150 ponentes y 8.700 profesionales del fitness, lo que, según las cifras preliminares, supone un aumento de dos dígitos en la asistencia general con respecto al año pasado.

"Los comentarios que hemos recibido de todo el mundo han sido abrumadoramente positivos, ya que somos LA Asociación de la Salud y el Fitness", afirmó Liz. "Personas de casi 80 países asistieron al evento, y muchos de ellos estuvieron en el abarrotado discurso inaugural del primer día para escuchar este anuncio en persona".

La asociación llegó a este nuevo nombre tras consultar a sus miembros, proveedores asociados, consultores de dentro y fuera del sector, así como a algunos de los fundadores originales de la asociación.

"Fuimos muy deliberados a la hora de elegir nuestro nuevo nombre", dijo Liz. "El nombre demuestra la amplitud de nuestro alcance y el impacto de nuestro sector: sí, somos fitness, pero también somos salud. Desempeñamos un papel en la mejora de la salud mental y la prevención de enfermedades crónicas: somos parte de la solución. Nuestro nuevo nombre no sólo aporta claridad sobre quiénes somos, sino que también nos ayudará a ganarnos un mayor respeto por parte de los responsables políticos cuyas decisiones repercuten a diario en nuestros miembros."

La renovación de la marca continuará durante varios meses con actualizaciones de la página web, las redes sociales, las direcciones de correo electrónico, la señalización y los contratos.

Nuevos miembros del Consejo

El cambio de marca no fue la única novedad de la IHRSA 2024.

Durante la reunión anual del 8 de marzo, la asociación eligió a cinco nuevos miembros de la junta, cuyos mandatos comenzarán el 1 de julio.

Los nuevos miembros del consejo son:

• Deborah Fiorella, directora de tecnología y digital de 24 Hour Fitness
  • Richard Idgar, Director de Operaciones de EoS
  • Ahmar Azam, fundador y director general de TriFit
  • Mel Kleist, Consejero Delegado de East Bank Club
  • Matthew Stevens, presidente y director general de Bay Club Company

En la reunión de junio se elegirá un nuevo presidente y vicepresidente.

Galardonados

La Health & Fitness Association también premió a tres líderes del sector:

• Lynne Brick, cofundadora de Brick Bodies y una de las mayores franquiciadas de Planet Fitness, recibió el Woman Leader Award en honor de Julie Main.
  • Kevin McHugh, Director de Operaciones de The Atlantic Club, recibió el Premio Jim Worthington al Defensor del Año.
  • Alan Leach, Consejero Delegado de The West Wood Clubs, recibió el Premio John Holsinger al Liderazgo Mundial.

Otros momentos destacados del acto fueron las tres conferencias magistrales.

En el discurso de apertura del 6 de marzo, patrocinado por ABC Fitness, Mariana Atencio, galardonada periodista y autora del éxito de ventas Perfectly You: Embracing the Power of Being Real, compartió su historia personal de cómo se dio cuenta del poder de ser única y ofreció consejos sobre cómo los asistentes pueden hacer lo mismo.

En la conferencia del 7 de marzo, patrocinada por Keiser Corporation, Mark Mastrov, director de New Evolution Ventures, LLC, y fundador de 24 Hour Fitness Worldwide Inc., UFC Gym y Crunch 2.0, respondió a las preguntas de Liz sobre el espíritu empresarial, la dirección del sector, el interés de los inversores y mucho más.

En la ponencia del 8 de marzo, patrocinada por Matrix Fitness, Will Guidara, restaurador y autor del best seller Unreasonable Hospitality, ofreció ejemplos de cómo dar a la gente más de lo que espera no sólo puede mejorar la reputación y el negocio de su marca, sino también generar beneficios inesperados entre su personal.

La Convención y Exposición Comercial de 2025 se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2025 en Las Vegas (Nevada).

Acerca de la Asociación de Salud y Forma Física

La Health & Fitness Association, una comunidad global de líderes del sector, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada para la comunidad de líderes que gestionan instalaciones de salud y fitness, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipamiento para hacerlo a los millones de miembros de las instalaciones de fitness que comprenden que el ejercicio mejora su salud física y mental. A través de la promoción, la educación y la investigación, la asociación habla de las oportunidades, los retos y los cambios que están llevando al sector a una nueva era. Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business Internationaly organiza su Convención y Feria Comercial. Siga a la Health & Fitness Association en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.