BOSTON, MA-12 de septiembre de 2023-Luces, cámara, ¡acción! IHRSA-la Asociación de Salud y Fitness, una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness-abrió hoy las inscripciones para la Convención y Exposición Comercial de IHRSA en Los Ángeles del 6 al 8 de marzo de 2024.

Se espera que más de 8.000 participantes de todo el mundo asistan a este evento de primer orden en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para recibir formación, establecer contactos y realizar compras, en el que participarán 350 expositores y 50 patrocinadores.

El evento incluirá tres días de sesiones educativas (6-8 de marzo) y dos días para la Exposición Comercial (7-8 de marzo).

También habrá tres conferencias magistrales, múltiples recepciones, actos para establecer contactos, entregas de premios, foros internacionales, clases de ejercicios y mucho más. Habrá interpretación simultánea al español y al portugués.

Dos de los tres ponentes principales ya han sido seleccionados:

• Mark Mastrov, director de New Evolution Fitness Company, LLC, y fundador de 24 Hour Fitness, UFC Gym y Crunch 2.0

• Will Guidara, restaurador y autor del bestseller Unreasonable Hospitality, patrocinado por Matrix Fitness

Próximamente se anunciará un tercer ponente principal.

Los precios de inscripción anticipada se extienden hasta las 5 p.m. EST del 17 de noviembre, con precios especiales para los miembros de IHRSA. La inscripción para las sesiones educativas está disponible en opciones de uno, dos o tres días. También está disponible la inscripción exclusiva a la feria.

IHRSA aseguró tarifas con descuento en bloques de habitaciones en hoteles asociados para el evento. Las tarifas son válidas tres días antes y/o tres días después de IHRSA 2024, dependiendo de la disponibilidad. Todos los hoteles asociados están a poca distancia del Centro de Convenciones y ya están aceptando reservas.

"Después del gran crecimiento y la emoción de nuestro evento 2023, esperamos que IHRSA 2024 ofrezca aún más oportunidades para conectarse y aprender", dijo la presidenta y CEO de IHRSA, Liz Clark. "Rodearse tanto de personas con ideas afines como de otras industrias exitosas a menudo conduce a una renovación de su visión y un nuevo compromiso con su objetivo de crear e inspirar comunidades física y mentalmente más saludables en cada una de nuestras áreas del mundo."

Acerca de la IHRSA

IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria global del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para gozar de una salud óptima y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.