CAMBRIDGE, MA, y GREENWICH, CT-7 de febrero de 2019-Hydrowby CREW, el primer remo de realidad en vivo al aire libre (LORTM), ha anunciado hoy que ha recibido una importante inversión de capital de crecimiento liderada por L Catterton, la mayor y más global firma de capital privado centrada en el consumidor. La inversión, procedente del Fondo de Crecimiento de L Catterton, permitirá a Hydrow llevar su remo de fitness conectado a los consumidores de todo el país.

Fundada en 2017 por el entrenador de remo del equipo nacional de Estados Unidos y empresario Bruce Smith, Hydrow ofrece una experiencia de remo en vivo en el río al aire libre en casa que involucra dos veces más los músculos del cuerpo que andar en bicicleta o correr y da como resultado hasta 400 calorías quemadas en un entrenamiento de 20 minutos. Con cientos de entrenamientos de remo en directo y a la carta, complementados con yoga y entrenamiento de fuerza funcional, Hydrow ha creado una experiencia de fitness envolvente dirigida por entrenadores de talla mundial, muchos de los cuales compiten en los Campeonatos del Mundo de Remo. Fabricado con durabilidad de grado comercial y diseñado para un fácil montaje y almacenamiento, Hydrow es la solución perfecta tanto para el hogar como para los gimnasios tradicionales.

"Cuando lanzamos Hydrow, nuestro objetivo no era solo ofrecer un entrenamiento accesible, cómodo y eficiente, sino también construir una conexión humana a través de los aspectos comunitarios e interpersonales del remo", dijo Bruce Smith, Fundador y CEO de Hydrow by CREW. "Con un impresionante historial de asociación con marcas líderes de fitness, L Catterton aporta una profunda experiencia en la industria, así como amplios conocimientos de marketing y distribución para impulsar nuestra rápida expansión."

"Los consumidores buscan conceptos de fitness conectados que ofrezcan un entrenamiento personalizado, cómodo y eficiente", ha declarado Michael Farello, socio director de L Catterton Growth Fund.

"Combinando un diseño ergonómico, una alta durabilidad y un contenido inigualable, Hydrow ofrece una experiencia de remo potente y única que permite a los consumidores personalizar cada entrenamiento mientras se involucran con los instructores de élite de Hydrow. Estamos deseando trabajar con Bruce y su excepcional equipo para hacer crecer Hydrow a nivel mundial a través de su expansión omnicanal a medida que más entusiastas del fitness reconocen los beneficios de los entrenamientos de remo para todos los niveles de condición física."

L Catterton cuenta con una amplia experiencia en inversiones en conceptos líderes de fitness. Entre sus inversiones actuales y anteriores se incluyen Peloton, ClassPass, Equinox, CorePower Yoga y Bodytech.

Acerca de L Catterton

Con más de 15.000 millones de dólares de capital propio a través de seis estrategias de fondos en 17 oficinas en todo el mundo, L Catterton es la mayor empresa de capital privado centrada en el consumidor. El equipo de L Catterton, formado por más de 150 profesionales de la inversión y las operaciones, colabora con equipos directivos de todo el mundo para poner en marcha planes estratégicos que fomenten el crecimiento, aprovechando su profundo conocimiento de las categorías, su excelencia operativa y una amplia red de asociaciones de pensamiento. Desde 1989, la empresa ha realizado más de 200 inversiones en marcas de consumo líderes. L Catterton se formó mediante la asociación de Catterton, LVMH y Groupe Arnault. Para más información sobre L Catterton, visite este sitio web.

Acerca de Hydrow

Hydrow es el remo en vivo al aire libre (LOR)TM. Dirigido por atletas, entre ellos algunos que entrenan para el equipo nacional de remo de EE.UU., Hydrow ofrece una experiencia de remo al aire libre en vivo en el río y en casa que involucra dos veces más los músculos del cuerpo que el ciclismo o correr y que resulta en más de 400 calorías quemadas durante un entrenamiento de 20 minutos. Ahora más que nunca, las vidas estresantes y sobrecargadas de la gente dejan poco tiempo para el ejercicio significativo y la oportunidad enriquecedora para el alma de pasar tiempo al aire libre. El remo de realidad real al aire libre de Hydrow aporta equilibrio y paz a la vez que ejercita el 86% de los músculos, frente al 44% de la bicicleta y la carrera.

Contactos para la prensa

L Catterton