CLEARWATER, FL-17 de octubre 2023-Hidromasajela empresa conocida por desarrollar un conjunto de productos de bienestar experiencial líderes en el sector, entre los que se incluyen Hidromasaje, CryoLoungey RelaxSpaceanuncia hoy un cambio de imagen corporativa bajo el nuevo nombre de la empresa, Marcas WellnessSpace. Durante más de 30 años, WellnessSpace Brands ha ayudado a las empresas a crear espacios de bienestar para proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a soluciones cómodas y basadas en la tecnología para el bienestar corporal total.

El nombre y la imagen de WellnessSpace Brands se seleccionaron a raíz de ese crecimiento e innovación para alinearse mejor con la visión de la empresa de proporcionar a personas de todo el mundo acceso a soluciones prácticas basadas en la tecnología para la salud y el bienestar mental y físico general. En un momento en el que el fitness tradicional se está transformando en bienestar y recuperación, las empresas con visión de futuro están ampliando su oferta innovadora para ofrecer productos de primera clase que se adapten a las necesidades de todos. A medida que los espacios de bienestar y recuperación siguen creciendo rápidamente y se convierten en la norma, WellnessSpace Brands da vida a la tecnología y los productos de bienestar para todo el mundo, todos los días, y garantiza el éxito a largo plazo para los clientes.

Impulsada por el aumento de la demanda de servicios de salud y bienestar por parte de los usuarios, la empresa se ha ampliado con nuevas líneas de productos innovadores. RelaxSpace Wellness Pods y CryoLounge+ Chairs se crearon para ofrecer soluciones más accesibles para la recuperación muscular y el bienestar mental.

"Especialmente en los últimos años, ha quedado muy claro hasta qué punto ha cambiado el debate sobre el bienestar y la recuperación", señaló Paul Lunter, fundador y director general de WellnessSpace Brands. "En el caso de las empresas orientadas a la salud, como los gimnasios, vemos que casi todos los grandes operadores han convertido los espacios de bienestar en una parte habitual de su modelo para ayudar a los clientes a llevar un estilo de vida más activo y saludable. Eso es realmente emocionante, y estamos encantados de tener ahora un conjunto de soluciones de bienestar para ayudar a satisfacer esa necesidad."

El primer nuevo producto desarrollado por la empresa es el RelaxSpace Wellness Podque ofrece una experiencia de inmersión total para la relajación y la atención plena, con visuales de gran formato, audio, temperatura y controles de aroma para una escapada personalizada de 15 minutos.

CryoLounge fue el segundo gran anuncio de producto, como silla de recuperación avanzada con zonas complementarias de frío y calor. Las zonas frías se utilizan para tratar las agujetas o pequeños dolores musculares, mientras que el calor se aplica en otras zonas del cuerpo para disfrutar de una experiencia cómoda y segura.

Con tres líneas de productos -masaje con agua, terapia de frío/calor y salud mental- y planes de ampliación en el futuro, WellnessSpace Brands está cambiando la forma en que los gimnasios, spas, hoteles, universidades, consultas quiroprácticas, comunidades de apartamentos y lugares de trabajo enfocan el apoyo al bienestar de sus clientes. WellnessSpace Brands está ayudando a crear destinos para el bienestar y la recuperación.

Para más información sobre la empresa y sus productos, visite WellnessSpace.com.

Acerca de WellnessSpace Brands (anteriormente HydroMassage)

WellnessSpace Brands ofrece un conjunto de productos de bienestar experiencial líderes en el sector, como HydroMassage, CryoLounge+ y RelaxSpace. Cada una de las innovadoras líneas de productos de la empresa tiene la visión común de proporcionar a personas de todo el mundo acceso a soluciones prácticas basadas en la tecnología para el bienestar de la mente y el cuerpo. Con sede en Tampa Bay (Florida), la empresa anteriormente conocida como HydroMassage lleva más de 30 años colaborando con líderes mundiales de los mercados de la salud, el bienestar, el fitness y la hostelería, y fabrica todos sus productos en Estados Unidos.

Contacto con los medios de comunicación:

Patrick Lloyd
Uproar PR para WellnessSpace Brands