CLEARWATER, FL-5 de agosto de 2019-Celebrando30 años de innovación, HydroMassage anuncia la introducción del totalmente nuevo Lounge 440X, diseñado con un enfoque en la recuperación y el bienestar.

"No podríamos estar más satisfechos de presentar este nuevo producto con motivo del 30º aniversario de nuestra empresa", comentó Paul Lunter, fundador y director general de HydroMassage.

"Cada aspecto del nuevo modelo Lounge, desde el rendimiento del masaje hasta el servicio y el mantenimiento, se ha diseñado sobre la base de años de investigación y comentarios de los clientes".

"El resultado es el producto tecnológicamente más avanzado que hemos fabricado nunca".

Empezando por la experiencia de masaje, los usuarios disfrutarán de un masaje más suave y centrado, una posición de asiento más ergonómica y una zona de masaje adicional de 15 cm.

Otros aspectos destacados de la nueva Sala VIP son:

• Innovación inteligente. Supervisión en tiempo real con alertas de mantenimiento proactivas enviadas al departamento de asistencia técnica de HydroMassage.
  • Exterior Premium. Nuevo estilo con un diseño más contemporáneo y de gama alta con iluminación LED personalizada.
  • Menos mantenimiento. Su diseño patentado permite que la nueva Lounge funcione sin añadir agua trimestralmente.
  • Análisis de uso. Nueva plataforma de informes táctiles con informes avanzados sobre usuarios.

Las exhaustivas pruebas de vida útil realizadas durante la fase de I+D han situado a la nueva Lounge en una buena posición para afrontar una gran demanda. Se realizaron más de un millón de ciclos con un maniquí de prueba de 300 lb, simulando más de 68 años de uso sin pérdida de integridad estructural.

El nuevo HydroMassage 440X Lounge ya está oficialmente disponible. Para obtener más información, visite el sitio web de HydroMassage o llame al 727-536-5566.

Acerca de HydroMassage

Durante más de 30 años, las Camas y Tumbonas de Hidromasaje se han utilizado en gimnasios, consultorios quiroprácticos y spas/salones de todo el mundo para proporcionar los beneficios del masaje sin el tiempo ni los gastos que requiere la terapia de masaje manual tradicional.

Disponible tanto en los modelos tradicionales de cama tumbada como en los modelos más modernos de tumbona, HydroMassage es una forma estupenda de relajarse, recuperarse y rejuvenecer. Los socios de gimnasios que desean cerrar los ojos y desconectar totalmente durante 10 minutos suelen preferir los modelos de cama HydroMassage, mientras que los que necesitan un masaje rápido mientras consultan el correo electrónico en su teléfono disfrutan de la comodidad del HydroMassage Lounge.

Contactos para los medios de comunicación: Hilary Wahlbeck, Directora de Marketing de HydroMassage, 727-536-5566, hwahlbeck@hydromassage.com.