CLEARWATER, FL-16 de noviembre de 2022-HydroMassagela empresa conocida por el desarrollo de Camas y Tumbonas de masaje acuático que se encuentran en gimnasios, spas, centros de fisioterapia y consultas quiroprácticas, anuncia hoy la disponibilidad del CryoLoungeun nuevo sillón que ofrece una experiencia de recuperación avanzada diseñada para ser una solución más inteligente e innovadora que proporciona los beneficios del frío, el calor y la compresión.

CryoLounge+ resuelve un problema al que se han enfrentado durante mucho tiempo muchas empresas de salud y bienestar en lo que respecta a la crioterapia: la practicidad. La nueva silla elimina las molestias que suelen causar las opciones tradicionales de crioterapia, como los baños de hielo y las cámaras de frío. Con estos métodos, se necesitan zonas designadas y personal adicional, los usuarios tienen que desvestirse y las intensas temperaturas frías pueden resultar desagradables para algunos usuarios. CryoLounge+ es una alternativa más sencilla que no requiere grandes instalaciones, personal adicional ni una incómoda sesión de recuperación. El frío se aplica para tratar las agujetas o los dolores leves, mientras que el usuario permanece cómodo gracias al calor aplicado en otras zonas del cuerpo.

CryoLounge+ también incluye una función de compresión opcional para masajear las pantorrillas, una almohadilla auxiliar para aplicar frío y calor en zonas de difícil acceso, como los hombros y las rodillas, y una función de contraste para alternar las zonas frías y calientes hacia el final de la sesión.

"CryoLounge+ llega en un momento en el que el bienestar y la recuperación se han convertido en una parte fundamental de los estilos de vida activos y saludables", afirma Paul Lunter, fundador y director ejecutivo de HydroMassage. "Durante décadas, la forma física significaba 'sin dolor no hay beneficio', pero ahora se comprende mucho mejor la importancia de la recuperación. Hemos diseñado CryoLounge+ en respuesta directa a esta demanda, teniendo en cuenta la comodidad del usuario y la facilidad de uso del empresario."

Con el aumento de la concienciación sobre la recuperación y el autocuidado, las empresas de fitness y bienestar tienen una gran oportunidad de utilizar herramientas como CryoLounge+ para mostrar su compromiso con el bienestar. Otros productos HydroMassage incluyen sillones centrados en la relajación y la atención, los últimos en llegar al mercado son RelaxSpace Wellness Pods. Los propietarios que ofrecen CryoLounge+ como servicio Premium pueden añadir una fuente de ingresos adicional a su negocio, de forma similar a como se comercializan las Camas y Tumbonas de Hidromasaje.

HydroMassage está aceptando pedidos de CryoLounge+. Para obtener más información o adquirir CryoLounge+, visite el sitio web de el sitio web de HydroMassage. Para más información e imágenes, puede visitar este drobox.

Acerca de HydroMassage

HydroMassage lleva más de 30 años fabricando productos líderes en el sector del bienestar y la recuperación, conocidos sobre todo por sus camas y salones de masaje acuático, que se encuentran en gimnasios, spas, centros de fisioterapia y consultas quiroprácticas. Con el aumento de la concienciación y la demanda de bienestar, recuperación y autocuidado, la empresa ha introducido recientemente el concepto WellnessSpace con dos nuevos productos innovadores: RelaxSpace Wellness Pods para el bienestar mental y los sillones CryoLounge+ para frío, calor y compresión. Todos los productos HydroMassage se fabrican en EE.UU. en la sede corporativa de HydroMassage en Tampa Bay, Florida.

Contacto con los medios de comunicación:

Patrick Lloyd
Uproar PR para HydroMassage