NEWTOWN, PA-6 de abril de 2019-HerschelWalker (exjugador profesional de fútbol americano, Águila de Filadelfia y ganador del Trofeo Heisman) y Jim Worthington (Propietario del Newtown Athletic Club) son coanfitriones de un almuerzo para la Fundación Nacional de Fitness que celebra el lanzamiento de la primera Dotación Nacional para Deportes Juveniles de Estados Unidos.

Se trata de un acto privado para presentar el concepto de una fuente de financiación perpetua para el trabajo de la Fundación a las partes interesadas que podrán apoyar y/o concienciar sobre el empeño. Asistirán representantes de equipos deportivos profesionales locales y empresas de alto nivel. También asistirán la congresista Madeleine Dean (D - PA4) y el congresista Brian Fitzpatrick (R - PA1).

Clay Walker, Director Ejecutivo de la National Fitness Foundation, asistirá también para informar al grupo del trabajo que se está llevando a cabo para alcanzar los objetivos de crear unos Estados Unidos más vibrantes y sanos mediante la participación de nuestros jóvenes y de todos los estadounidenses en el deporte y la actividad física.

Fecha: Jueves 18 de abril de 2019

Hora: de 12.00 a 14.00 horas

Lugar: The Fitler Club, 2400 Market Street, nº 100. Filadelfia, PA 19103

Si desea asistir, responda a Linda Mitchell, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Club Atlético Newtown.

Acerca de la National Fitness Foundation

La National Fitness Foundation es la única organización sin ánimo de lucro constituida en el Congreso y centrada en la salud y el fitness. Creada en 2010 como organización benéfica oficial del almuerzo de la National Fitness Foundation en Filadelfia.

Consejo Presidencial de Deportes, Forma Física y Nutrición, la Fundación desarrolla asociaciones público-privadas y recauda capital para acelerar soluciones que preparen a los niños para toda una vida de salud y forma física a través del deporte juvenil. La Fundación también dirige el Presidential Youth Fitness Program, el modelo nacional de educación física en las escuelas.

Acerca del Club Atlético Newtown

El Newtown Athletic Club, reconocido como uno de los mejores gimnasios del mundo, es un complejo de salud y bienestar multirrecreativo de servicio completo cuya misión es "mejorar la vida de las personas creando la mejor experiencia recreativa, social y de estilo de vida saludable". Como líder del sector, el NAC es un centro galardonado con un fuerte compromiso y vínculos con la comunidad, no sólo como proveedor de servicios, sino también como promotor de actividades y servicios benéficos que dependen de las donaciones y el apoyo local. El NAC, un verdadero club de estilo de vida, se enorgullece de ofrecer lo mejor en servicios, programas e instalaciones en una instalación de 250.000 pies cuadrados en 25 acres en el corazón del condado de Bucks ubicado en 120 Pheasant Run, Newtown, PA 18940.