EASTON, MD-16 de septiembre de 2018-HearthstoneHealth + Fitness ha sido honrado con un premio inaugural 2018 MINDBODY Visionary Award, otorgado por la excelencia empresarial en las industrias internacionales de fitness, belleza y bienestar.

"Los Premios Visionarios MINDBODY son nuestra forma de celebrar a los propietarios de negocios a los que servimos, tanto por su éxito como por cómo traducen eso en ayudar a sus comunidades a vivir vidas más saludables y felices", dijo Rick Stollmeyer, CEO y cofundador de MINDBODY. "Conectar el mundo con el bienestar comienza en nuestros propios patios traseros, y nuestros homenajeados merecen ser reconocidos por su compromiso y sus logros."

El Premio Visionario MINDBODY se otorga a las empresas que se encuentran en el tercio superior de todos los clientes de MINDBODY entre enero y junio de 2018.

"Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de una organización de tanta calidad como MINDBODY. Trabajamos muy duro para ayudar a nuestros miembros y a nuestra comunidad a concienciarse sobre los beneficios para la salud de una nutrición y un ejercicio adecuados. En un momento en que la obesidad y enfermedades como la diabetes están en tasas casi epidémicas, es fundamental educar y ayudar a las personas a tomar el control de sus propios viajes de salud", dijo Dave Tuthill, presidente y CEO de Hearthstone.

Stacie Monz, directora general de Hearthstone, y Kevin Watt, vicepresidente de Hearthstone, asistirán a la conferencia anual MINDBODY, que se celebrará en San Diego a finales de septiembre, para recibir su reconocimiento. En la conferencia intervendrán la ex Primera Dama Michelle Obama y la leyenda del tenis Billie Jean King.

La filosofía de Hearthstone Health + Fitness, Inc es proporcionar un ambiente de apoyo excepcional, tanto dentro como fuera de las instalaciones. La misión de Hearthstone es simple: "Para afectar el cambio positivo en la vida de las personas".

Los clientes y el personal son recibidos en un ambiente cálido, agradable, seguro y limpio. Hearthstone es un miembro involucrado de la comunidad Mid-Shore y apoya a otras empresas locales y sin fines de lucro. La empresa también está comprometida con su modelo de negocio, la industria y su comunidad y son miembros de la Salud Internacional, Racquet & Sports club Association (IHRSA)-IHRSA es la asociación comercial que sirve a la salud y la industria del club de fitness. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través del ejercicio regular y sostenido.

MINDBODY, Inc. es la plataforma tecnológica líder para las industrias del fitness, la belleza y el bienestar. Empresarios locales de todo el mundo utilizan la plataforma integrada de software y pagos de MINDBOY para dirigir, comercializar y construir sus negocios. Los consumidores utilizan MINDBODY para encontrar más fácilmente, comprometerse y realizar transacciones con los proveedores de fitness, bienestar y belleza en sus comunidades locales. Para más información sobre cómo MINDBODY ayuda a las personas a llevar una vida más sana y feliz conectando el mundo con el fitness, la belleza y el bienestar, visite su página web.

Hearthstone se encuentra en 8632-A Commerce Drive en Easton, MD. Para más información sobre Hearthstone, visite su página web o llame al 410-690-3838.