LAKE FOREST, IL, & RENO, NV-27 de enero de 2022-HealthFitness, una empresa de Trustmark, y un proveedor líder de soluciones integrales de fitness, y BeaverFit, un fabricante líder de soluciones de fitness al aire libre y al aire libre, están colaborando en la primera solución de fitness al aire libre para los líderes organizacionales que buscan llevar el fitness al aire libre.

En esta solución de fitness al aire libre, BeaverFit diseñará y construirá instalaciones de fitness independientes, de última generación y al aire libre para corporaciones, y HealthFitness y su equipo de profesionales de talento ofrecerán una programación diversa y atractiva, gestión de cuentas y promoción de marketing.

"A medida que salimos de la pandemia, la creación de formas de involucrar a más personas de más maneras en el fitness y el bienestar -y ayudarles a sentir que pertenecen y que son atendidos- nunca ha sido más crítica", dijo el presidente de HealthFitness, Sean McManamy. "HealthFitness goza de reconocimiento nacional por sus profesionales cualificados y apasionados del bienestar y el fitness. Estamos encantados de aportar valor adicional a nuestros clientes mediante la integración de la fuerza de nuestra gente con las instalaciones de fitness al aire libre de BeaverFit para proporcionar una solución completa de fitness al aire libre para nuestros clientes."

"Esta colaboración con BeaverFit amplía aún más nuestra capacidad para impulsar la participación y mantener a la gente comprometida a largo plazo", dijo el CEO de Trustmark Kevin Slawin. "Desde los gimnasios virtuales a los tradicionales in situ, pasando ahora por las instalaciones al aire libre, podemos ofrecer aún más opciones para mantener la programación de bienestar fresca, desafiante y gratificante para los participantes."

Durante más de 45 años, HealthFitness se ha dedicado a mejorar la salud y el bienestar de más de 1 millón de participantes, conectando con ellos y apoyándoles en su viaje de salud personal, al tiempo que construye una comunidad de salud. Con un índice de satisfacción del cliente del 99% y una permanencia media de los clientes de 14 años, HealthFitness y su equipo nacional de más de 2.700 profesionales creen en el poder de la salud y la forma física y en la creación de oportunidades para que otros también crean.

BeaverFit es el fabricante líder de equipos de fitness al aire libre e instalaciones de fitness de última generación al aire libre, con más de 5.000 gimnasios al aire libre creados en todo el mundo. Esta empresa, propiedad al 100% de veteranos, es también el principal proveedor de equipos de rendimiento humano para el ejército estadounidense, al tiempo que continúa innovando y ampliando las instalaciones de entrenamiento móviles y al aire libre para empresas, gimnasios comerciales, programas de recreación en campus y consumidores domésticos.

"Estamos entusiasmados por ayudar a las organizaciones a conseguir que más personas se muevan al aire libre", dijo Alex Roodhouse, cofundador de BeaverFit, Norteamérica. "Crear productos y entornos que permitan a la gente entrenar al aire libre ha sido la piedra angular de nuestra empresa desde el primer día. Esta colaboración permite a BeaverFit combinar nuestras innovadoras soluciones al aire libre con los programas líderes y de eficacia probada de HealthFitness, creando una experiencia verdaderamente única para las organizaciones que buscan evolucionar sus ofertas de fitness para empleados. Hemos visto un enorme crecimiento en el espacio de fitness comercial en el último año, ya que los gimnasios y las instalaciones buscan crear espacios dedicados de fitness al aire libre para satisfacer los intereses de sus miembros en el entrenamiento al aire libre, y estamos muy contentos de trabajar con HealthFitness para llevar esta solución innovadora a las organizaciones que buscan crear experiencias únicas de fitness para los miembros de su equipo."

"Ahora más que nunca, los líderes de las organizaciones están viendo lo importante que es la salud de su gente para la salud de su organización", dijo McManamy. "El objetivo de las soluciones de fitness al aire libre es ofrecer un programa atractivo que ponga a la gente en movimiento, contribuya a su salud y ayude a mantener a los participantes seguros y productivos". Si cambiar a una solución de fitness al aire libre, o añadirla, ayuda a los líderes de las organizaciones a lograr estos objetivos, es una solución en la que todos salen ganando."

Acerca de HealthFitness

HealthFitness, una empresa de Trustmark, crea y gestiona soluciones integrales de fitness para empresas y organizaciones líderes. Con un enfoque holístico que va más allá del ejercicio físico, HealthFitness es un líder probado en la participación y la conexión de las personas, tanto in situ como en línea, para crear una sólida comunidad de salud. La empresa matriz Trustmark, a través de sus filiales y divisiones operativas, ofrece una gama completa de prestaciones para empleados con el fin de proteger y mejorar la salud y el bienestar general de las personas. Para más información sobre HealthFitness, visite www.healthfitness.com. Para más información sobre Trustmark, visite www.trustmarkbenefits.com.

Acerca de BeaverFit

BeaverFit es el principal fabricante mundial de equipos de fitness al aire libre y soluciones de entrenamiento. Creador de la primera solución de gimnasio en contenedor totalmente funcional del mundo en 2012, BeaverFit es el proveedor líder de equipos de rendimiento humano para el ejército estadounidense. Hoy en día, BeaverFit continúa innovando y expandiendo equipos e instalaciones de fitness móviles y al aire libre para corporaciones, gimnasios comerciales, programas de recreación en campus y consumidores domésticos. Para más información, visite www.beaverfitusa.com.