WASHINGTON, DC-10 de mayo de 2024-Cientoveinte líderes de la industria participaron en la Health & Fitness Association Fly-In and Advocacy Summit de este año el 7 y 8 de mayo en Washington, DC, duplicando la asistencia del año pasado, según la Health & Fitness Association (anteriormente IHRSA), una comunidad global de líderes de la industria.

Operadores de gimnasios, estudios y proveedores del sector se reunieron el 8 de mayo con 130 congresistas o su personal para pedirles el copatrocinio de la ley Personal Health Investment Today (PHIT).

La Ley PHIT cuenta actualmente con 76 copatrocinadores en la Cámara de Representantes y 18 en el Senado. Permitiría a los estadounidenses con cuentas de gastos flexibles (FSA) y cuentas de ahorros sanitarios (HSA) utilizar hasta 1.000 dólares para personas solteras y 2.000 dólares para parejas para pagar afiliaciones a gimnasios, equipos de gimnasia y ligas deportivas juveniles.

"La mayoría de las personas con las que nos reunimos en el Capitolio dijeron que la Ley PHIT parece de sentido común, indicando que veían pocas razones para oponerse a ella, por lo que esperamos ver a más patrocinadores firmar el proyecto de ley en las próximas semanas", dijo el Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la HFA, Mike Goscinski.

Además de la Ley PHIT, los participantes en el fly-in abogaron por promover la preparación de los soldados de la Guardia Nacional mediante iniciativas de fitness basadas en la comunidad añadiendo AFFIRM a la Ley de Autorización de la Defensa Nacional. También instaron a la protección federal de los usuarios de DEA, que son obligatorios en los gimnasios de muchos estados.

Antes de las reuniones, los participantes se reunieron el 7 de mayo en una jornada de preparación y formación. Como parte de la formación, la asociación dio a conocer datos que cuantifican el impacto económico del sector de la salud y el fitness, y los resultados de una encuesta sobre la preferencia de los estadounidenses por la ampliación de las HSA y las FSA para incluir las cuotas de los gimnasios, los equipos de fitness y las cuotas de las ligas deportivas infantiles, así como una presentación sobre la obesidad infantil y las repercusiones de la inactividad en su salud física y mental.

Los participantes también asistieron a una recepción en el Nationals Park, patrocinada por ABC Fitness, Studio Grow y Technogym, y después se quedaron a ver el partido entre los Washington Nationals y los Baltimore Orioles con entradas patrocinadas por ABC Fitness.

A la mañana siguiente, antes de las reuniones con los legisladores, unos 30 líderes del sector se reunieron con el representante William Timmons (republicano de Carolina del Sur) para hacer ejercicio cerca del edificio del Capitolio. El entrenamiento fue dirigido por Michaela Brown, directora general de VIDA Fitness & Aura Spa - Logan Circle, y patrocinado por Myzone, VIDA Fitness y Physical Activity Alliance. Fue parte del Desafío de Actividad Física del Congreso organizado por Myzone y la Alianza de Actividad Física para crear conciencia sobre la importancia de la actividad física.

Entre los participantes en el fly-in figuraban ejecutivos de 40 marcas de clubes y estudios, además de dirigentes de proveedores patrocinadores:

• Patrocinadores principales: ABC Fitness, Studio Grow y Technogym
  • Patrocinador líder del sector: Matrix
  • Patrocinadores: Daxko, Myzone y ROR Partners
  • Patrocinadores: Alta Technology Group, ClubConnect, DX Factor, EGym, Fit On Health, Junk Headbands, NASM/AFAA, Precor, Tivity Health, Wellhub (antes Gympass), WellnessSpace Brands (antes Hydromassage) y Wexer.

"Con tres fly-ins ya en nuestro haber, hemos aumentado nuestra visibilidad en el Capitolio, y eso se debe a los ocupados líderes de la industria que salen de sus zonas de confort y se alejan de sus negocios durante dos días para participar", dijo la presidenta y CEO de la HFA, Liz Clark. "Apreciamos que un grupo tan grande de líderes entienda que la construcción de relaciones con los legisladores y la defensa de la legislación importante marcará la diferencia para sus negocios y la industria en general."

El próximo HFA Fly-In and Advocacy Summit está previsto para los días 6 y 7 de mayo de 2025.

Acerca de la Asociación

La Health & Fitness Association (antes IHRSA), una comunidad global de líderes del sector, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada a la comunidad de líderes que gestionan instalaciones de salud y fitness, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipamiento para hacerlo a los millones de miembros de las instalaciones de fitness que entienden que el ejercicio mejora su salud física y mental.

A través de la defensa, la educación y la investigación, la asociación aborda las oportunidades, los retos y los cambios que están llevando al sector a una nueva era.

Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business International, y organiza su Convention & Trade Show. Siga a la Health & Fitness Association en Facebook, Instagram, LinkedIn y X.