SAN DIEGO, CA-19 de enero de 2022-Paracomenzar el nuevo año, American Council on Exercise y SELF están organizando un seminario web en vivo el 19 de enero con un panel de expertos para discutir las formas en que los profesionales del ejercicio pueden asegurar que las personas de todos los tamaños se sientan apoyadas en la industria del fitness. El panel discutirá el estado actual de los espacios de gimnasio, el tema de los prejuicios y el estigma del peso, y las formas concretas en que los profesionales del ejercicio y los entusiastas pueden ayudar a crear un entorno de fitness más inclusivo para todos.

El seminario web en directo está abierto a todos, con la opción de obtener créditos de formación continua para los profesionales cualificados. El seminario web se grabará y estará disponible en el sitio web de ACE y en el canal de YouTube. Para inscribirse en el seminario web, haga clic aquí.

Las investigaciones indican que los expertos en fitness pueden mostrar a menudo prejuicios sobre el peso (creencias y comportamientos negativos hacia las personas con cuerpos más corpulentos), pero los profesionales de la salud y el ejercicio pueden desempeñar un papel esencial en la creación de espacios inclusivos en los que todos los cuerpos sean bienvenidos.

Para reconocer el problema de la discriminación y el estigma relacionados con el peso en la industria del fitness y ayudar a los profesionales y aficionados a aprender cómo formar parte del cambio, ACE y SELF se han asociado con entrenadores personales certificados y expertos en la inclusión de la talla para celebrar un debate repleto de información sobre lo que se necesita para que el fitness sea más inclusivo.

El evento virtual gratuito en vivo será organizado por ACE en sus plataformas y es una extensión de la edición digital de SELF Future of Fitness, que explora la prevalencia de los prejuicios de peso en la industria del fitness y honra a los profesionales del fitness que están ayudando a hacer espacios más inclusivos.

Además de reconocer la prevalencia de los prejuicios relacionados con el peso en la industria del ejercicio, la sesión incluirá consejos prácticos para entrenadores, propietarios de gimnasios, clientes de gimnasios y otros entusiastas para ayudar a abordar los problemas relacionados con los prejuicios sobre el peso y promover mejor la inclusión en gimnasios, estudios y espacios de entrenamiento. Se tratarán temas como la terminología adecuada, el tono, los ejercicios y las modificaciones que hay que emplear para que los clientes y los posibles clientes se sientan cómodos sabiendo que los entrenadores están bien preparados para abordar los prejuicios y el estigma relacionados con el peso en el mundo del fitness.

Panel de expertos:

• Tasha Edwards - educadora del movimiento, escritora, entrenadora de salud certificada, instructora de fitness en grupo certificada por la ACE y fundadora de Hip Healthy Chick
  • Louise Green - entrenadora y pedagoga, autora de Big Fit Girl y Fitness for Everyone, y fundadora de la Size-Inclusive Training Academy.
  • Dra. Christy Greenleaf - directora del programa de licenciatura en kinesiología de la Universidad de Wisconsin, centrado en los aspectos psicosociales del peso/prejuicios sobre el peso, la actividad física y la imagen corporal.
  • Chrissy King - entrenadora personal titulada y fundadora de The Body Liberation Project
  • Leta Shy - redactora jefe de SELF, moderadora

Acerca del American Council on Exercise

Desde 1985, el American Council on Exercise (ACE) ha sido el principal proveedor de educación y certificación sin ánimo de lucro para entrenadores de salud y profesionales del ejercicio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 90.000 entrenadores de salud y profesionales del ejercicio certificados altamente respetados, los profesionales certificados por ACE están en el terreno diariamente ayudando a la gente a moverse, a mantenerse activa y a hacer un cambio de comportamiento duradero en el estilo de vida para construir comunidades más saludables.

Con sede en San Diego, el ACE colabora con socios de salud pública para educar a personas de todos los orígenes sobre la importancia de la actividad física y otros comportamientos de estilo de vida saludable; aboga por políticas públicas para aumentar las oportunidades de actividad física; y apoya la investigación científica que investiga la eficacia de las intervenciones de cambio de comportamiento y la efectividad de las prácticas y tendencias de ejercicio.

Para más información, visite acefitness.org/about-ace. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas de American Council on Exercise.

Acerca de SELF

SELF llega a más de 20 millones de personas cada mes a través de una amplia gama de plataformas, como la web, el vídeo y las redes sociales. SELF está reconocida como líder mundial en contenidos de salud y ha ganado numerosos premios, como el National Magazine Award, el Webby's People's Voice Award, el MM&M Gold Award, y ha aparecido en la Hot List de Adweek y en la Publisher's A-List de Ad Age.

Para más información, póngase en contacto con Karissa Duran en karissa@gomixte.com o en el 619-732-0789 x 387.