REINO UNIDO-13 de junio de 2019-Una nuevatecnología lleva la suscripción al gimnasio fuera y a cualquier lugar. ¡Es aún más gratificante!

¿Le preocupa que sus afiliados cancelen las vacaciones de verano? ¿Por qué van a gastar dinero si no están cerca de las instalaciones? Los gimnasios y centros de ocio de todo el Reino Unido tienen ahora acceso a un nuevo programa digital que recompensa a los socios por mantenerse activos dondequiera que estén, incluso si están fuera. Pero, ¿cómo funciona?

Gracias a la nueva asociación entre Harlands Group y Active Points, ahora es posible llevar su abono a cualquier parte. El 52% de los socios de los gimnasios utilizan ahora dispositivos de seguimiento de la actividad. Podrían obtener algunos beneficios añadidos. Los usuarios de Fitbit y Garmin pueden rentabilizar más el valor de su abono manteniéndose activos dondequiera que vayan. Tanto si están en el gimnasio como al aire libre, la suscripción prácticamente va con el socio.

La tecnología de Active Points ofrece un seguimiento de datos estándar y el establecimiento de objetivos con visualización de datos. También ofrece un programa de puntos de recompensa que aporta un valor añadido a la suscripción al gimnasio, incluso mientras se está en el trabajo o de vacaciones. Los puntos pueden canjearse por miles de premios de las principales marcas, restaurantes y proveedores de experiencias del Reino Unido, además de descuentos de hasta el 15%.

Pero, ¿qué hace que esto sea diferente?

Con el Programa de Operadores de Gimnasio de Harlands, los socios pueden registrarse sin problemas y ganar puntos. Sin necesidad de tarjeta. Por 100 libras esterlinas al mes por local, los gimnasios pueden ofrecer el programa que hará un seguimiento de los socios mediante los wearables Fitbit, Garmin y Myzone. Con el permiso de cada socio, el club puede realizar un seguimiento de los datos para centrarse en ofrecer un apoyo adicional a la hora de motivar a sus socios para que se pongan en forma dentro y fuera de sus instalaciones.

Con todas estas bonificaciones, los usuarios de gimnasios tendrán la tranquilidad de mantener su abono mientras estén de vacaciones de verano, o si necesitan hacer una pausa en sus rutinas. Los abonados que no se inscriban se reducirán, lo que supondrá una retención de ingresos para los operadores de gimnasios. Además, los gimnasios pueden obtener ingresos secundarios de la venta de pulseras de fitness a sus socios. Este programa ofrece un valor añadido a los servicios de afiliación de los gimnasios, ya que hace que sea fácil, divertido y gratificante para los clientes. Ahora pueden llevarse su abono prácticamente a cualquier parte.

¿Es usted un operador que quiere llevar su negocio al siguiente nivel? Para más información, visite el sitio web de Active Points.