GYM RAX anuncia una primicia en equipos de entrenamiento funcional autónomos

El anclaje libre está diseñado para soportar la huella funcional más pequeña del sector y aliviar los retos y limitaciones de la fijación permanente.

SANTA MONICA, CA-10 de junio de 2019-Ellíder en soluciones de Smartrigging y almacenamiento para entrenamiento funcional, GYM RAX ha presentado ahora el sistema Free Anchor, eliminando el requisito de fijación permanente directamente a las superficies estructurales del suelo o la pared para prácticamente cualquier entorno.

Esto se traduce en una reducción potencial de los costes, los requisitos previos de instalación y las preocupaciones relacionadas con la seguridad más comúnmente asociadas a la compra de aparejos funcionales.

La gran mayoría de los aparejos de fitness actuales requieren un diseño de "cuatro patas" o una fijación permanente a un suelo o pared estructural para lograr ventajas de seguridad y rendimiento. Para ello, es necesario comprobar que los suelos o paredes del gimnasio se exploran para evitar la penetración en superficies no estructurales en el momento de la instalación. Deben evitarse los suelos o paredes de hormigón postensado que no sean estructuralmente suficientes, o que estén potencialmente llenos de conductos eléctricos o de fontanería, para eliminar el riesgo asociado de penetración accidental. El sistema GYM RAX Free Ancho elimina por completo este largo y costoso proceso. La planificación de la instalación también es mucho más ágil.

"Estamos muy contentos de compartir esta nueva solución de rigging inteligente que resuelve de forma drástica tantos problemas logísticos y de instalación para la mayoría de nuestros clientes", dijo el Director de Ingeniería de Proyectos, Darren Simoni. "Nuestro equipo se compromete ante todo a ofrecer la mayor calidad y seguridad posibles en el aparejo humano. La aparición del sistema Free Anchor nace de años de experiencia y comprensión de los retos y requisitos únicos asociados a la implantación y permanencia de aparejos funcionales".

Otra ventaja del sistema de autoanclaje es la conservación de la portabilidad. Si el centro decide reubicar su configuración GYM RAX en algún momento, el sistema Free Anchor puede desconectarse con facilidad y ni el aparejo ni la infraestructura del centro resultarán dañados en el proceso. Ideal para gimnasios, centros de fitness de hoteles, centros de bienestar corporativos o cualquier lugar en el que se desee un espacio de entrenamiento funcional con una infraestructura desconocida.

Los sistemas de anclaje libre GYM RAX se han diseñado pensando tanto en el operario como en el usuario final y ofrecen el menor espacio funcional del sector. A diferencia de las limitaciones comunes a muchos equipos más generalizados, el diseño permite un uso prácticamente ilimitado del espacio que rodea a la configuración, sin hardware de gran tamaño o que obstaculice el paso.

"Nuestra misión consiste fundamentalmente en diseñar soluciones para entornos de entrenamiento seguros, funcionales y orientados a los resultados. El nuevo sistema de anclaje libre GYM RAX es pionero para los operadores de instalaciones", dijo Bryan Green, CEO de Aktiv Solutions, socio de distribución global de Gym Rax.

Para obtener más información sobre el sistema de anclaje libre GYM RAX, para una demostración o para obtener detalles sobre otros productos y servicios, visite el sitio web de GYM RAX o llame al 888-895-0547.

Comunicado de prensa Gimnasio Rax Columna de renderizado

Acerca de GYM RAX

Las soluciones modulares de almacenamiento y suspensión GYM RAX están diseñadas para gimnasios de todo tipo. Infinitamente configurables, las bahías y puentes GYM RAX conservan el espacio del suelo a la vez que activan la funcionalidad del ejercicio. Como líder en SmartRigging para entrenamiento funcional, las configuraciones de GYM RAX vienen en varios tamaños y estilos, pero comparten un objetivo común: optimizar el entorno de entrenamiento para maximizar la eficiencia del espacio y la funcionalidad del ejercicio.