El Club Atlético y de Tenis Greenwood es ahora el Club Greenwood

"El cambio de marca a Club Greenwood es una transición natural", declaró Paula Neubert, presidenta y directora general.

GREENWOOD VILLAGE, CO-31 de enero de 2019-A medida quelas personas buscan transformarse en el nuevo año, Greenwood Athletic and Tennis Club está pasando por una transformación propia. Han cambiado su nombre a Club Greenwood. Un estudio de marca y una encuesta a los miembros confirmaron esta nueva dirección, ya que ya son conocidos en la comunidad como "el Club" o "Greenwood." Club Greenwood refleja mejor en quién se han convertido.

"El cambio de marca a Club Greenwood es una transición natural", dijo Paula Neubert, presidenta y directora general. "El nombre es fresco, limpio y fácil de recordar. Durante los últimos 31 años, hemos pasado de ser el Club Atlético Greenwood a ser el Club Atlético y Centro de Tenis Greenwood y, finalmente, el Club Atlético y de Tenis Greenwood. No pasa un día sin que alguien diga: 'Vamos al Club' o 'Me voy a Greenwood'".

La nueva marca representa el compromiso de Greenwood con la innovación y su deseo de mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus socios lo mejor en salud y fitness. Neubert prosigue: "El estudio de marca encuestó a nuestros socios para confirmar que seguimos promocionando y comercializando nuestro club de la manera más eficaz y productiva posible. Hay tres factores que nos diferencian de la competencia y hacen que nuestros socios sigan viniendo: El Club Greenwood es un hogar lejos del hogar, un lugar para elegir tu propia aventura y un club que proporciona motivación. Los socios encuestados también dejaron claro que la esencia de nuestra marca era y sigue siendo ¡La mejor parte del día! La declaración de posicionamiento resultante de los socios encuestados reveló: 'Greenwood enriquece a su comunidad a través de la conexión y la forma física'".

El equipo interno de marketing del Club Greenwood diseñó la nueva marca. "La nueva imagen incorpora un guiño al pasado con una mirada fresca al futuro. La imagen de marca incluye nuestro nuevo nombre, Club Greenwood, y el eslogan existente, La mejor parte de tu día, junto con el logotipo, la paleta de colores y la fotografía. Tiffany Levine, directora de marketing y relaciones públicas, explica que "pronto dispondremos de un sitio web adaptable que reflejará mejor nuestra nueva imagen".

"El nuevo emblema incorpora nuestras iniciales y nuestras hermosas vistas de montaña, inspiradas en la naturaleza aventurera y activa de nuestros miembros", según Neubert.

Comunicado de prensa Club Greenwood Logo Columna

Acerca del Club Greenwood

Club Greenwood es el principal gimnasio de servicio completo del sur de Denver, situado en el corazón de Greenwood Village. Con un total de 153.000 metros cuadrados, Club Greenwood ofrece más de 150 clases de fitness gratuitas a la semana, entre las que se incluyen yoga caliente y ciclismo indoor. El club también cuenta con un estudio de Pilates clásico, una sala de pesas de 9.600 pies cuadrados, una piscina exterior climatizada de 25 metros y ocho carriles, abierta todo el año, y un club de tenis de 52.000 pies cuadrados con siete pistas de tierra batida cubiertas y cinco al aire libre. Fundado en 1987, el Club Greenwood ha sido reconocido como uno de los "mejores gimnasios de Estados Unidos" por la revista Fitness Magazine.

Los socios pueden esperar un club inmaculado, un servicio personalizado y atención al detalle. Visite el sitio web del Club Greenwood.