LONDRES, Ontario-15 de enero de 2020-GoodLifeFitness está apoyando los valores de diversidad e inclusión de su país, y dejando de lado las imágenes obsesionadas con la perfección con una nueva y audaz campaña de marca: Canadian Strong.

Desarrollado junto a la agencia FCB, con sede en Toronto, Canadian Strong rompe las barreras comunes de la intimidación en el gimnasio y se centra en ser un lugar inclusivo y acogedor. El anuncio defiende las diferentes razas y géneros, los distintos tipos de cuerpo, así como los momentos íntimos de imagen corporal a menudo ocultos, y demuestra que todos podemos ser más fuertes, independientemente de nuestras diferencias.

"Ningún otro club de fitness ha utilizado este tipo de imágenes en su publicidad", dice Jeff Hilts, director creativo de FCB Toronto. "Es arriesgado, audaz y provocador. Muestra el gran tejido canadiense de nuestro país".

Como la mayor cadena de gimnasios de Canadá -con 228 clubes de costa a costa, más de 12.000 empleados altamente formados y motivados, y numerosos servicios disponibles- GoodLife está en una posición única para poder ayudar a cualquier persona a alcanzar sus objetivos de fitness y lograr una salud óptima.

"El mensaje de esta campaña es que GoodLife está bien equipado y altamente motivado para cuidar de ti como individuo", dijo el director general y fundador David Patchell-Evans. "Canadian Strong es real, auténtico y una verdadera representación de lo que vemos en nuestros clubes cada día, y en nuestro país. Aunque la forma física puede parecer y sentirse diferente para cada persona, todo el mundo puede ser un campeón de su propia salud y forma física."

Champion", la banda sonora de la nueva campaña, fue escrita y grabada por el artista canadiense de hip hop Haviah Mighty. La letra y la actitud de la canción hablan de la mentalidad de campeón que encarna la base de miembros de GoodLife. La aclamada rapera de Toronto hizo historia en 2019, convirtiéndose en la primera artista negra, y la primera artista de hip hop, en ganar el estimado Premio Polaris, por su álbum 13th Floor.

"Cuando escribí 'Champion', estaba en busca de mi fuerza interior, y tratando de canalizar esa energía a través de la composición", dijo Mighty. "Antes de ir al gimnasio, necesito que mi estado mental respalde lo que mi cuerpo está a punto de vivir, y esta canción me pone en la zona".

Canadian Strong es la primera campaña supervisada por el Director de Marketing y Tecnología de GoodLife, Sander van den Born, quien trabajó estrechamente con David Patchell-Evans y FCB Toronto en la visión y ejecución del proyecto. Aportando una gran experiencia en innovación digital y liderazgo a este nuevo papel, van den Born lidera la dirección estratégica de las áreas de Marketing, Digital y Tecnología de la Información de GoodLife, mientras la compañía trabaja para ofrecer la mejor experiencia combinada en vivo y digital a sus miembros.

Canadian Strong" se lanzó a nivel nacional el 30 de diciembre. Esta campaña integrada y multimedia incluye anuncios de televisión de 30 segundos, vídeos digitales, vídeos online de formato largo, redes sociales y radio. A lo largo de la campaña, GoodLife compartirá historias de "Campeones" de Miembros y Asociados que han superado obstáculos únicos a través del fitness.

Los nuevos anuncios de televisión pueden verse en el canal de YouTube de GoodLife Fitness.

Acerca de GoodLife Fitness

Orgullosamente canadiense desde 1979, GoodLife es el mayor grupo de cadenas de clubes de fitness de Canadá y el cuarto del mundo. Con casi 500 clubes de costa a costa, más de 12.000 empleados y más de 1,5 millones de socios, GoodLife está ayudando a transformar la salud y la forma física de 1 de cada 25 canadienses cada día. El grupo de clubes GoodLife incluye: GoodLife Fitness, Fit4Less, ÉconoFitness y Oxygen Yoga & Fitness.