Londres, ON-4 de julio de 2019-LaCámara de Comercio de Ontario se enorgullece de anunciar al fundador y CEO de GoodLife, David "Patch" Patchell-Evans, como el galardonado con el Premio a la Trayectoria 2019 en los Premios a la Trayectoria Empresarial de Ontario (OBAAs) que se celebran el jueves 14 de noviembre en el Beanfield Centre de Toronto.

Los OBAA son la gala del sector más reconocida de la provincia, centrada en celebrar el éxito empresarial. Los galardonados ejemplifican por qué Ontario es el mejor lugar para vivir, trabajar y hacer negocios. Cada galardonado es seleccionado por un panel de jueces cuya formación y experiencia proporcionan la independencia necesaria para seleccionar a los galardonados que personifican el espíritu de las categorías de los OBAA.

El premio OBAA Lifetime Achievement Award se concede a un triunfador probado y a un gran contribuyente a la economía de Ontario; un pionero en su sector empresarial definido que haya tenido un impacto positivo en la provincia.

"Nos complace anunciar que David 'Patch' Patchell-Evans, fundador y consejero delegado de GoodLife Fitness, ha sido galardonado con el Lifetime Achievement Award en los Ontario Business Achievement Awards de este año", declaró Rocco Rossi, presidente y consejero delegado de la Cámara de Comercio de Ontario. Este premio se concede a una persona que demuestra su liderazgo en una industria de Ontario que tiene un impacto positivo significativo para la provincia y más allá". Durante los últimos 40 años, el trabajo duro, la dedicación y la innovación de Patch han contribuido al crecimiento de GoodLife hasta alcanzar más de 12.000 empleados y 1,5 millones de socios. Su perspicacia empresarial y su continuo servicio a la comunidad han tenido y seguirán teniendo un impacto positivo en la vida de los canadienses".

Desde la compra de su primer club en 1979, Patch ha construido la mayor cadena de gimnasios de Canadá, la cuarta del mundo y la mayor del mundo propiedad de una sola persona, con más de 400 clubes en todo el país. En 1993, centrado en aportar educación y legitimidad a la industria del fitness, Patch fundó canfitpro, con sede en Toronto. Hoy es la mayor organización de formación en fitness de Canadá, con más de 24.000 miembros.

Al principio, Patchell-Evans se quedó sin palabras al recibir la noticia directamente de Rossi, lo que, para cualquiera que conozca a Patch, es toda una hazaña para el animado y apasionado empresario.

Después de tener tiempo para reflexionar, de este honor Patch dijo: "Creo que todo el mundo tiene derecho por nacimiento a estar sano. A vivir mucho tiempo. A sentirse bien. A tener energía. A tener vitalidad. El trabajo de mi vida ha sido ayudar a la gente a creer en sí misma, a creer en sus propias capacidades. Desde el fondo de mi corazón, gracias por reconocer mis capacidades y gracias por honrarme con el reconocimiento del trabajo de mi vida. Este año, hace 40 años, GoodLife empezó en Ontario. Compré mi primer club en Londres. Es donde está nuestra oficina central. Hoy, Ontario alberga 225 clubes GoodLife y Fit4Less y más de 750.000 miembros. Los ontarianos siempre se han mostrado excepcionalmente apasionados por su forma física y su salud, ya sean nuestros 8.224 asociados o nuestros socios. Esa pasión me ha dado la plataforma para hacer crecer la compañía y ayudar a la gente no sólo en nuestro gran país, sino en todo el mundo."

Patch ha donado más de 25 millones de dólares a diversas organizaciones sin ánimo de lucro de todo Canadá. En 2007 recibió la Medalla de Honor de la Asociación Médica Canadiense por su contribución al tratamiento y la investigación del autismo. En 2012, GoodLife Fitness se comprometió a donar 5 millones de dólares al Centro Cardiológico Peter Munk de la University Health Network, estableciendo la primera colaboración privada/pública de este tipo para ayudar a los 1,3 millones de canadienses que se calcula que padecen enfermedades cardiacas.

Patch ostenta muchos títulos honoríficos, entre ellos el de Empresario del Año de la CVCA, el de Director General Más Admirado de Canadá, el de Constructor de la Comunidad de la Cámara de Comercio de Ontario, el de Icono Corporativo de la Cámara de Comercio de Londres, el de Marca de Culto Internacional y el de Doctor Honoris Causa en Derecho por la Western University. Sin embargo, sus favoritos son papá y marido. Patch tiene dos hijas, Kilee y Tygre, y está casado con la atleta olímpica Silken Laumann.

Los OBAA, que celebran innovaciones y logros increíbles, son únicos en su compromiso con una amplia gama de sectores y tamaños de la industria de toda la provincia. Patchell-Evans será homenajeado y compartirá con franqueza la historia de su éxito en la Gala de los OBAA el jueves 14 de noviembre de 2019 en el Beanfield Centre de Toronto.

Acerca de GoodLife Fitness

Orgullosamente canadiense desde 1979, GoodLife Fitness es la mayor cadena de gimnasios de Canadá y la cuarta del mundo. Con más de 405 clubes de costa a costa, incluyendo GoodLife Fitness, Fit4Less y Éconofitness Clubs, aproximadamente 12.100 Asociados y más de 1,5 millones de miembros. GoodLife está ayudando a transformar la forma física y la salud de 1 de cada 25 canadienses cada día. Este año se celebra el 40 aniversario de GoodLife Fitness. Sigue la historia en las redes sociales usando el hashtag #OurStory40.

Acerca de los Ontario Business Achievement Awards

Los Ontario Business Achievement Awards (OBAA) son la gala de la industria más reconocida de la provincia, cuyo único objetivo es celebrar el éxito empresarial. Los OBAA, que celebran innovaciones y logros increíbles, son únicos por su participación de una amplia gama de sectores y tamaños industriales de toda la provincia.

Acerca de la Cámara de Comercio de Ontario

Durante más de un siglo, la Cámara de Comercio de Ontario (OCC) ha sido la voz independiente y no partidista de las empresas de Ontario. La misión de la OCC es apoyar el crecimiento económico de Ontario defendiendo las prioridades empresariales en Queen's Park en nombre de los 60.000 miembros de su red.