LONDRES, ONTARIO-1 de junio de 2022-Losfans de Les Mills, que son miembros de GoodLife, tienen ahora otra forma de disfrutar de sus clases favoritas. Hoy, GoodLife Fitness ha añadido el contenido virtual de Les Mills a la lista de funciones a la carta disponibles en la aplicación y el sitio web, para complementar las populares y bien establecidas clases de Les Mills que están disponibles en directo en los más de 200 clubes GoodLife de todo Canadá.

GoodLife es el único gimnasio de Canadá que ofrece clases en directo de Les Mills como BODYPUMP, BODYATTACK, BODYCOMBAT, SH'BAM y BODYBALANCE dirigidas por algunos de los mejores instructores de fitness en grupo certificados por Les Mills de Canadá. Los miembros de GoodLife asisten a cientos de miles de clases de Les Mills en todo Canadá cada año.

"GoodLife lleva décadas ofreciendo con orgullo clases de Les Mills en nuestros clubes. Durante ese tiempo, hemos creado un grupo de miembros leales que vienen a todas las clases que pueden", dijo Kim Lavender, vicepresidente de experiencia de grupo. "Ahora podemos ofrecer nuestras clases más populares de Les Mills en directo y a través de la app y la página web de GoodLife, para adaptarnos a los horarios y preferencias de los socios. Este es otro paso para ofrecer las mejores y más atractivas experiencias en vivo y digitales que mantendrán a la gente en movimiento, estén donde estén."

La aplicación GoodLife Fitness ofrece clases de Les Mills de 15, 30, 45 y 55 minutos impartidas por los mejores instructores de Les Mills, como Rachael Newsham, Glen Ostergaard y Diana Archer Mills. El sitio web y la aplicación albergarán las cuatro versiones más recientes de cada programa, y cada trimestre se añadirán nuevas versiones a la biblioteca.

"Los seguidores de Les Mills en Canadá son fuertes y nuestra asociación con GoodLife lo ha hecho posible. Ahora estamos encantados de trabajar con GoodLife para ofrecer clases de Les Mills de forma virtual a través de la aplicación GoodLife para ofrecer a los amantes del fitness más formas de moverse con nuestra programación e instructores", dijo Keith Burnet, director general de mercados globales de Les Mills International.

El contenido virtual de Les Mills está disponible bajo demanda a través de la aplicación y el sitio web de GoodLife como parte de una membresía de nivel Ultimate o Performance, así como a través de la suscripción On-Demand Plus. Más información sobre GoodLife On-Demand.

Acerca de GoodLife Fitness

Orgullosamente canadiense desde 1979, GoodLife es el mayor grupo de cadenas de clubes de fitness de Canadá y el cuarto del mundo. Con casi 10.000 empleados, más de 1,1 millones de socios y más de 400 clubes, GoodLife ayuda a transformar la salud y la forma física de 1 de cada 35 canadienses cada día. El grupo de clubes GoodLife incluye GoodLife Fitness, Fit4Less, Éconofitness y Oxygen Yoga & Fitness. goodlifefitness.com

Acerca de Les Mills

Les Mills es el líder mundial del fitness en grupo y creador de 20 programas disponibles en los principales gimnasios del mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer entrenamiento de resistencia en grupo del mundo, BODYPUMP, BODYCOMBAT (artes marciales), RPM (ciclismo en interiores), BODYBALANCE (yoga), LES MILLS GRIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de inmersión en bicicleta, THE TRIP. Cada entrenamiento se renueva y actualiza con nuevas coreografías y música cada tres meses.

La empresa fue fundada por Les Mills -cuatro veces olímpico y entrenador del equipo de atletismo de Nueva Zelanda-, que abrió su primer gimnasio en 1968 con el objetivo de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. Hoy en día, los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 100 países y están disponibles como clases en directo, livestream, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS+.

Contactos con los medios de comunicación:

Holly Dunn, GoodLife Fitness
mediarelations@goodlifefitness.com