LOS ANGELES, CA-6 de abril de 2022-Gold's GymSoCal ha abierto oficialmente las puertas de Gold's Gym Northridge, una nueva instalación de 40.000 pies cuadrados en Northridge, CA.

Reflejando el compromiso de la marca de ofrecer "los mejores gimnasios del mundo", Gold's Gym Northridge será el gimnasio más limpio y con más servicios del mercado actual. Las instalaciones cuentan con una inversión multimillonaria en equipamiento de última generación de primera calidad -incluyendo pesas libres, ciclismo en grupo y estudios de ejercicios, pesados sacos de boxeo, césped funcional y una sauna de vapor- así como servicios como entrenamiento personal, productos nutricionales, camas de masaje de recuperación y la tienda Gold's Gear Shop. Situado en el Northridge Fashion Center, el centro cuenta con un amplio aparcamiento y una entrada privada.

El gimnasio ya está dejando su huella en la comunidad de Northridge, ya que se ha asociado con la universidad vecina Cal State Northridge (CSUN) para patrocinar los equipos deportivos de competición de la escuela. Más allá de estos estudiantes atletas locales, los esfuerzos de marketing de preventa de Gold's Gym Northridge, que incluyen el centro de vista previa del gimnasio y la preventa en línea, hacen que el gimnasio esté listo para abrir con una importante lista de socios formada por residentes locales, empresas y muchas otras personas que desean seguir convenientemente su viaje de fitness en el Valle de San Fernando. Los particulares aún pueden beneficiarse de las tarifas de preventa durante la apertura suave, pero las cifras están sujetas a cambios en las próximas semanas.

Con la apertura de Northridge, la huella de Gold's Gym SoCal se ha ampliado a 21 instalaciones operativas en todo el sur de California. Con dos locales más en construcción, el grupo de SoCal está en camino de tener un total de 23 gimnasios abiertos a finales de este año.

"La apertura de la ubicación de Northridge es sólo un paso importante más en nuestro plan de cuatro años para acelerar el crecimiento de nuestra marca y seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de los entusiastas del fitness en la zona", dijo Ángel Baños, CEO de Gold's Gym SoCal. "Para finales de 2022, esperamos ampliar y renovar 10 gimnasios existentes para ofrecer a nuestros socios una experiencia de fitness aún mayor y más completa. Para finales de 2025, tenemos previsto abrir 15 instalaciones más en el sur de California."

Ángel y su hermano, Willy Baños, director de operaciones de Gold's Gym SoCal, se han labrado una reputación destacada como los principales operadores de gimnasios del sur de California desde que abrieron su primera franquicia de Gold's Gym en North Hollywood en 1987.

Más información sobre Gold's Gym SoCal está disponible en goldsgym.com/markets/socal, facebook.com/GoldsGymSoCalGroup, y twitter.com/goldsgymsocal.

Acerca de Gold's Gym

Lo que empezó en 1965 como un pequeño gimnasio en Venice Beach, California, se ha convertido desde entonces en la empresa de fitness más conocida y tradicional del mundo: Gold's Gym. En los últimos 55 años, Gold's Gym se ha convertido en una marca global con más de 600 centros en seis continentes. Grandes culturistas como Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno y Franco Columbu entrenaron en el Gold's Gym original, que se convirtió en el gimnasio más legendario del mundo. En el sector del fitness, la marca goza de un estatus de culto y un atractivo universal, con un 96% de conocimiento de marca asistido. En 2020, el Grupo RSG adquirió Gold's Gym e integró la marca en su cartera, convirtiéndola en líder mundial del sector del fitness.

Para más información, visite goldsgym.com, facebook.com/goldsgym o twitter.com/goldsgym.

Contacto con los medios de comunicación:

Clarissa Rios
972-352-7601