DUBLÍN, IRLANDA-31 de agosto de 2022-Glofox, una de las plataformas operativas de fitness de más rápido crecimiento, y una adquisición recientemente completada por ABC Fitness Solutions, ha lanzado un producto fundamental "que cambia el juego" diseñado específicamente para que los operadores impulsen las conversiones de ventas, ahorren tiempo y apoyen la retención de clientes. Amplify es la plataforma de captación de clientes personalizada de Glofox que aumenta la tasa de conversión y acelera el crecimiento, impulsando más ingresos para los negocios de fitness de cualquier tamaño y en cualquier lugar.

Amplify, en su esencia, es un sistema de mensajería automatizada personalizado y centralizado, añadido a la plataforma establecida de Glofox, que permite a los operadores racionalizar las comunicaciones a través del correo electrónico, las notificaciones push y los SMS. Los operadores pueden crear secuencias de mensajes automatizados personalizados que aumentan la conversión de clientes potenciales al tiempo que reducen la dependencia de otro software.

Glofox formó un grupo piloto de clientes a principios de año y un estudio de seis meses de duración mostró resultados extraordinarios. En la prueba piloto realizada con esta muestra de clientes de Glofox, se observó un aumento medio positivo de 2,5 veces en las inscripciones en comparación con el grupo de control.

Entre los aspectos más destacados se encuentra BeatBox Dublín, que logró un aumento de 11,1 veces en los clientes potenciales convertidos entre enero y julio de 2022 al utilizar Glofox Amplify. Además, BikeRowSki Dublín, experimentó un aumento de la tasa de conversión de clientes potenciales de 2, 7 veces en sus cinco ubicaciones utilizando Glofox Amplify en el mismo período de seis meses.

"Amplify ha mejorado enormemente la experiencia de nuestros clientes, lo que nos ha ayudado a convertir clientes potenciales y a generar más ingresos en todos nuestros locales. El uso de Amplify en comparación con lo que hemos utilizado en el pasado me ha ahorrado más de 4-6 horas cada pocos días, y ahora puedo utilizar ese tiempo para volver a conectar con nuestra comunidad en BikeRowSki, y ahí es donde siento que puedo hacer una diferencia para nuestros miembros", dijo Stuart Grehan, jefe de operaciones de BikeRowSki, Dublín.

Glofox ha visto una gran aceptación entre los operadores más pequeños y las franquicias, y actualmente están incorporando clientes a Amplify.

"Comprendemos los retos que supone para los operadores de gimnasios y estudios poner el crecimiento de su negocio de fitness en piloto automático. Tanto si se trata de una empresa independiente como de una franquicia en crecimiento, la adquisición de nuevos clientes y la captación de los existentes requiere tiempo y planificación", comentó Finn Hegarty, cofundador y director de producto de Glofox. " Estamos entusiasmados de ver los resultados comerciales tangibles que estamos logrando para nuestros operadores con un enfoque en el ciclo de vida completo de los miembros, desde la conversión de clientes potenciales hasta la retención de miembros."

El lanzamiento de Amplify se produce tras el reciente anuncio de que ABC Fitness Solutions, el principal proveedor de tecnología y servicios relacionados con la industria del fitness, completó la adquisición de Glofox. La combinación estratégica expande significativamente el alcance global de ABC y amplía su capacidad para servir a las organizaciones de fitness de todos los tamaños con una empresa que comparte sus valores, el compromiso con sus equipos y clientes, y su probada trayectoria en el desarrollo de soluciones innovadoras que permiten a los operadores de fitness prosperar. El lanzamiento y la puesta en marcha de Amplify son una muestra más de la impresionante hoja de ruta de innovación de Glofox en el espacio del fitness.

Acerca de Glofox

Glofox, una empresa de ABC Fitness Solutions, es una innovadora solución de software de gestión que ayuda a las marcas de fitness visionarias a construir negocios exitosos y en crecimiento. La plataforma "todo en uno" sustituye los sistemas anticuados y excesivamente complicados por una experiencia ágil y fácil de usar tanto para los socios como para el personal. Construida para abordar las complejidades que vienen con la gestión de negocios de fitness independientes y grandes franquicias de fitness, la plataforma ofrece un poderoso conjunto de herramientas para impulsar el éxito y empoderar a los operadores a nivel mundial. Fundada en 2017, Glofox ahora sirve a más de 80 países y más de 17 idiomas a nivel internacional y está expandiendo continuamente su red para desbloquear las oportunidades para los negocios de fitness en todo el mundo.