Fort Collins, CO-28 de junio de 2018-Wichita, KS, el empresario y filántropo Rodney Steven II anunció hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que Genesis Health Clubs adquirirá el Fort Collins Club en Fort Collins, CO. Con una historia de más de 30 años como líder de fitness en la comunidad, el club de 55,000 pies cuadrados representa un gran paso adelante para Genesis Health Clubs y sus miembros en Colorado.

Con este traslado, Genesis Health Clubs consolida su posición como proveedor líder de gimnasios en Fort Collins. Tras la adquisición en noviembre de Miramont Lifestyle Fitness, el movimiento amplía aún más su presencia en el estado y sigue a varios años de crecimiento explosivo en todo el Medio Oeste y lleva el recuento total de ubicaciones Genesis Health Clubs a 46 a través de Kansas, Nebraska, Colorado, Missouri y Oklahoma.

Genesis aprovechará el traslado para consolidar recursos, cerrando su sucursal de Miramont Central y pasando inmediatamente a todos los socios a ser miembros de pleno derecho del Fort Collins Club. Los socios tendrán acceso a instalaciones de primera calidad, como piscinas cubiertas y al aire libre, cafetería, baloncesto, un café, pickleball, squash, balonmano, voleibol, barre y pilates.

Además, los socios actuales del Club Fort Collins pronto experimentarán sus propias mejoras con nuevos equipos y una sala de pesas muy ampliada, además de otras mejoras que se anunciarán próximamente.

El propietario y presidente de Genesis Health Clubs, Rodney Steven II, indicó que se trataba de un movimiento estratégico clave para la empresa en Fort Collins. "Genesis Health Clubs suele ser propietaria de todos nuestros locales, pero eso no era posible con Miramont Central. Desde que llegamos a Colorado supe que quería más para los socios de allí, y ahora lo estamos haciendo realidad. Pronto podrán disfrutar de docenas de nuevos servicios en unas instalaciones más grandes y completas o simplemente tumbarse junto a la piscina y disfrutar del verano."

Steven continuó: "En cuanto a los socios del Club Fort Collins, ya disponen de unas instalaciones preciosas con unas instalaciones maravillosas. Lo único que vi que podía mejorarse era la sala de pesas, y eso es lo que vamos a hacer en las próximas semanas. Traeremos docenas de equipos nuevos, ampliaremos drásticamente el espacio de la sala de pesas y mejoraremos mucho la distribución. Les va a encantar".

El copropietario del club Fort Collins, Todd Heenan, acogió con satisfacción la noticia. "George, Teresa Girardi y yo hemos recorrido un largo camino. Seguimos amando este club y a nuestros socios, pero ha llegado el momento de dar un paso atrás. Era importante para nosotros encontrar a alguien que se hiciera cargo e invirtiera de verdad en nuestros socios. Afortunadamente, llegaron Rodney y el equipo de Genesis, y podemos estar tranquilos sabiendo que se asegurarán de que nuestros socios reciban la atención y el servicio al cliente que se merecen."

Cuando se le preguntó por los planes de futuro para Colorado, Steven se mostró optimista: "Colorado ha sido uno de los mejores movimientos que ha hecho esta empresa. Todo el estado está muy orientado al fitness; es realmente refrescante. Nos encantaría estar en todo Colorado. Sólo es cuestión de encontrar las oportunidades adecuadas. Hemos empezado con buen pie; veremos qué nos depara el futuro".

Acerca de Genesis Health Clubs

Genesis Health Clubs cree en la innovación, la educación y en ayudar a las personas a verse y sentirse mejor que nunca. Al proporcionar la experiencia de gimnasio más completa en sus 46 gimnasios repartidos por el Medio Oeste y, recientemente, Colorado, Genesis ofrece a sus socios servicios de primera calidad, una gran variedad de clases y un entrenamiento de primera clase. Genesis Health Clubs seguirá creciendo, cambiando, innovando, añadiendo nuevos servicios e incluso nuevas ubicaciones para ofrecer a sus socios lo que necesitan para alcanzar sus objetivos.