LOGAN, UT-19 de agosto de 2019-Freemotion, uno de los principales innovadores de la industria del fitness, ha ascendido al anterior Vicepresidente de Ventas para América, Chris McGill, a Vicepresidente de Ventas Globales y a la anterior Gerente de Cuentas Nacionales, Marcy Spaulding, a Directora de Ventas para América del Norte, a medida que el fabricante de fitness con sede en Estados Unidos continúa creciendo.

Chris, que lleva nueve años en la empresa de forma colectiva, ha liderado con éxito el desarrollo de ventas en América y ahora ampliará este éxito a nivel internacional. Con casi 30 años de experiencia en la industria del fitness, una clara pasión por la cartera de productos de Freemotion y un enfoque centrado en las personas, Chris era la elección natural para tomar el timón e impulsar un mayor éxito global.

Desde que se unió a la compañía en 2016, inicialmente como Gerente de Territorio para Nueva Inglaterra, Marcy ha demostrado consistentemente su habilidad para ayudar a crecer los negocios de los clientes con los productos Freemotion-utilizando su experiencia previa como operadora en una carrera que ha abarcado más de 20 años.

Dan Toigo, Vicepresidente Senior y Director General de Freemotion, dijo: "Este es un momento emocionante para Freemotion, ya que estamos dando pasos para expandir y fortalecer nuestra presencia a nivel mundial. La innovación es el núcleo de nuestro negocio, habiendo introducido el entrenamiento de fuerza con cable hace 20 años, el Incline Trainer y la incomparable cinta de correr REFLEX. Ahora, estamos acelerando nuestra estrategia de crecimiento con las personas adecuadas, junto con nuevas innovaciones de productos que se acercan rápidamente y que ofrecerán la mejor experiencia de usuario del sector a través de nuestra solución de contenido conectado iFit. Tenemos un equipo fuerte y estamos seguros de que estas son las personas adecuadas para ayudar a impulsar la siguiente fase de la expansión global de Freemotion."

Como miembro veterano del equipo de Freemotion, que ha progresado en la empresa, Chris está disfrutando de la oportunidad que le brinda su nuevo puesto global:

"Con nuestra gama de productos innovadores y líderes en el sector, podemos ofrecer una solución de servicio completo a cualquiera, desde grandes cadenas de varios centros hasta un estudio íntimo de entrenamiento personal, o un gimnasio boutique, por lo que estoy deseando ampliar el reconocimiento y la presencia de la marca Freemotion a nivel internacional y ayudar a los profesionales de la salud y el fitness a crecer y mejorar sus negocios."

Marcy añadió: "Es fantástico trabajar para Freemotion, ya que queremos pasar al siguiente nivel. Nuestros planes, proyectos e innovación para el futuro no se parecen a nada que hayamos visto antes, son fenomenales. Creo que estamos entrando en una edad de oro para la marca Freemotion y estoy emocionada de formar parte de este viaje."

A principios de este mes, Freemotion anunció la contratación de Apostolos Seintis como Director de Ventas para Europa y de Leopoldo Torres como Director de Ventas para Latinoamérica. Al atraer y retener a algunos de los nombres más importantes del fitness, proporciona una prueba más de la visión y ambición de expansión global de Freemotion.

Freemotion es la división comercial de ICON Health & Fitness, una empresa dedicada al fitness y la salud.

Acerca de Freemotion Fitness

Freemotion fabrica máquinas de fitness modernas que son seguras, fiables, vanguardistas y elevan los niveles de forma física de los apasionados que se marcan objetivos. Junto con nuestra empresa matriz de 40 años, ICON Health & Fitness, creemos en lo que viene, lo que es posible y lo que vale cada gota de sudor. Más información en el nuevo sitio web de Freemotion Fitness.

Acerca de ICON Health and Fitness

Fundada en 1977, ICON Health & Fitness es uno de los mayores desarrolladores, fabricantes y comercializadores de equipos de ejercicio del mundo, con marcas que incluyen NordicTrack, Freemotion, ProForm e iFit. Durante los últimos 40 años, ICON se ha convertido en el líder de la industria del fitness en tecnología e innovación, con un legado para la búsqueda continua del mantenimiento y la mejora del cuerpo humano.