12 de agosto de2019-El fabricante de equipos de fitness con sede en Estados Unidos, Freemotion Fitness, ha nombrado a Leopoldo Torres como Director de Ventas para América Latina, a medida que continúa impulsando su estrategia de expansión global.

Desde que entró en la industria de la salud y el fitness en 2005 en Sport City, Leopoldo ha acumulado una gran experiencia en puestos directivos, más recientemente como CEO de Bodytech Colombia, y ahora será responsable de fortalecer y mejorar la marca Freemotion en toda América Latina.

En relación con el nombramiento de Leopoldo, Chris McGill, Vicepresidente de Ventas Globales de Freemotion, ha declarado: "Nuestra intención es convertirnos en la marca líder de fitness en esta región. Estamos encantados de tener a Leopoldo a bordo y creemos que tiene todas las herramientas y experiencia necesarias para desarrollar y ejecutar una estrategia exitosa para Latinoamérica, contribuyendo a nuestro continuo y rápido crecimiento mundial."

Leopoldo comentó: "Es fantástico haberme unido a Freemotion en un momento tan emocionante y crucial en la trayectoria de la compañía. El futuro es emocionante para Freemotion en Latinoamérica. Hay aproximadamente 65.000 clubes en América Latina y casi 20 millones de latinoamericanos son miembros de un club de salud, por lo que la oportunidad es increíble. Estoy deseando llevar Freemotion a un público mucho más amplio y utilizar toda mi experiencia para conseguirlo."

Antes de su llegada a Freemotion, Leopoldo había trabajado para varias empresas de alto perfil. Como Director Comercial de BH Fitness, implementó con éxito estrategias en todos los departamentos de ventas; una habilidad demostrada durante su tiempo como Director Comercial de Technogym para México, donde fue fundamental para generar más de siete millones de dólares en ingresos en 2011. Más tarde, como Director Ejecutivo en Amer Sports Corporation, estuvo a cargo del crecimiento de la marca Precor en América Latina mientras desarrollaba una exitosa red de distribuidores y equipos; experiencia que sin duda aprovechará en su nuevo rol en Freemotion.

Además de Leopoldo, Freemotion ha realizado otros movimientos para reforzar su equipo global mientras busca expandirse en los mercados internacionales. Apostolos Seintis ha sido nombrado recientemente Director de Ventas para Europa y también hay planes para contratar a un Director de Ventas para el Reino Unido. Con tanta actividad en Freemotion, sin duda es una empresa que merece la pena seguir de cerca.

Freemotion es la división comercial de ICON Health & Fitness, una empresa dedicada al fitness y la salud. Entre las marcas de ICON se incluyen: NordicTrack, ProForm, iFit y Freemotion.

Para más información, póngase en contacto con Tom, de Aim Content Marketing and PR, en el teléfono +44 0 7940 722109 o a través de tom@aimcontentmarketing.co.uk.

Acerca de Freemotion Fitness

Freemotion fabrica máquinas de fitness modernas que son seguras, fiables, vanguardistas y elevan los niveles de forma física de los apasionados que se marcan objetivos. Junto con nuestra empresa matriz de 40 años, ICON Health & Fitness, creemos en lo que viene, lo que es posible y lo que vale cada gota de sudor. Más información en el nuevo sitio web de Freemotion.

Acerca de ICON Health & Fitness

Fundada en 1977, ICON Health & Fitness es uno de los mayores desarrolladores, fabricantes y comercializadores de equipos de ejercicio del mundo, con marcas que incluyen NordicTrack, Freemotion, ProForm e iFit. Durante los últimos 40 años, ICON se ha convertido en el líder de la industria del fitness en tecnología e innovación, con un legado para la búsqueda continua del mantenimiento y la mejora del cuerpo humano.