17 de octubre de 2019-FreemotionFitness, el fabricante global de equipos de fitness de primer nivel, ha nombrado a Sheldon Guy Director de Ventas-Canadá, ya que continúa mejorando activamente sus operaciones en América del Norte y en todo el mundo.

Con más de 12 años de experiencia en la industria del fitness y más de 20 años en ventas, gestión de cuentas y desarrollo de nuevos negocios -lo que ha incluido la gestión de una base de clientes y una cartera de más de 12 millones de dólares que abarca territorios como Norteamérica y el oeste de Canadá- Sheldon se une a Freemotion desde Matrix Canada, donde fue Director de Desarrollo de Negocio para el oeste de Canadá.

En su anterior puesto, Sheldon se labró una exitosa trayectoria trabajando con directores de instalaciones y gestores de programas para instalar nuevos equipos de una serie de marcas notables y demostrar la rentabilidad de la inversión (ROI).

Habiendo desarrollado también estrategias para nuevas marcas que llegan a Canadá durante su carrera, Sheldon añadirá una gran experiencia al Equipo de Ventas Globales de Freemotion, que continúa implementando importantes planes de crecimiento y reforzando la presencia de la marca en el escenario mundial.

Marcy Spaulding, Directora de Ventas, ha declarado: "Sheldon es un vendedor altamente cualificado cuyo punto fuerte es ser capaz de desarrollar relaciones sólidas con los clientes. Es firme en su enfoque de ofrecer un excelente servicio al cliente y aporta una amplia gama de experiencia, desde la gestión de proyectos y la creación de equipos hasta la investigación de mercado e incluso el coaching, que podemos aprovechar, no sólo para desarrollar la marca Freemotion en Canadá, sino también más allá."

Sheldon comentó su nombramiento: "Una creencia que tengo en el proceso de venta es que mi trabajo empieza una vez instalado el producto. Ahí es donde se produce la verdadera magia. Tenemos que crear un "concepto" que permita a los empresarios y directivos ver el valor de sus inversiones. Con tantos grandes productos y conceptos desarrollados por Freemotion - desde el fitness funcional hasta el entrenamiento inclinado - estoy deseando trabajar con tantas instalaciones como sea posible dentro de Canadá para asegurar una experiencia de compra agradable para todos nuestros clientes y ayudarles a obtener los beneficios y el ROI de sus nuevos equipos."

Sheldon continuó: "Este es un nuevo y emocionante capítulo para mí en un momento en el que Freemotion está realmente acelerando las marchas en Norteamérica y más allá, así que estoy encantado de unirme a este increíble Equipo de Ventas y ayudar a impulsar mi parte de la estrategia de crecimiento global."

Aunque Freemotion se centra en impulsar la marca al siguiente nivel, reconoce la importancia de contratar a las personas adecuadas para reforzar su reputación de ofrecer un servicio al cliente excepcional, manteniendo los valores de la empresa. Fuera del trabajo, la personalidad contagiosa y optimista de Sheldon, su amor por la gente y su dedicación a ayudar a los demás a triunfar están a la vista de todos. Desde 2009, entrena al equipo femenino de baloncesto de la escuela secundaria North Surrey, en Columbia Británica (después de haber jugado él mismo a un alto nivel universitario), y también es árbitro de baloncesto en la provincia.

Con la visión de que la educación es la base de todo éxito -asegurarse de que el personal y los miembros de una instalación sepan qué está pasando, por qué y cómo pueden participar en cada proceso de instalación- Sheldon posee los atributos, la energía y el entusiasmo que Freemotion cree que le convertirán en un activo para la empresa en el futuro.

El nombramiento de Sheldon sigue a los ascensos de Chris McGill a Vicepresidente de Ventas Globales y de Marcy Spaulding a Directora de Ventas para Norteamérica, así como al nombramiento de Leopoldo Torres como Director de Ventas para Latinoamérica. Al atraer y retener a algunos de los mejores talentos de la industria del fitness, proporciona una prueba más del deseo de Freemotion de tener un impacto aún mayor a nivel mundial.

Acerca de Freemotion Fitness

Freemotion fabrica máquinas de fitness modernas que son seguras, fiables, vanguardistas y elevan los niveles de forma física de los apasionados que se marcan objetivos. Junto con nuestra empresa matriz de 40 años, ICON Health & Fitness, creemos en lo que viene, lo que es posible y lo que vale cada gota de sudor. Más información en el nuevo sitio web de Freemotion Fitness.

Acerca de ICON Health & Fitness

Fundada en 1977, ICON Health & Fitness es uno de los mayores desarrolladores, fabricantes y comercializadores de equipos de ejercicio del mundo, con marcas que incluyen NordicTrack, Freemotion, ProForm e iFit. Durante los últimos 40 años, ICON se ha convertido en el líder de la industria del fitness en tecnología e innovación, con un legado para la búsqueda continua del mantenimiento y la mejora del cuerpo humano.