NUEVA YORK-4 de mayo de 2020-FlexIt, la aplicación de fitness de pago, anunció el mes pasado una nueva oferta que permite a las personas acceder a un entrenamiento personal en directo de sus marcas de fitness favoritas, todo ello desde la comodidad de sus hogares. En las pocas semanas transcurridas desde su lanzamiento, el Entrenamiento Personal Virtual de FlexIt ha cobrado fuerza con una amplia activación de los usuarios y la incorporación de nuevos socios de gimnasios.

Hoy, FlexIt anuncia la incorporación de un socio nacional, Blink Fitness, a la plataforma de entrenamiento personal virtual. David Collignon, SVP de Operaciones de Blink Fitness dice: "Llevar contenido de fitness accesible y valioso para todos es un gran punto de pasión en Blink, estamos emocionados de llegar a más personas y ampliar el rango de nuestras capacidades con FlexIt."

En las últimas semanas, FlexIt también ha añadido al programa el entrenamiento en grupos reducidos, lo que permite a las personas añadir a sus amigos a las sesiones de entrenamiento. El resultado ha sido muy alabado por los usuarios, ya que proporciona una conexión social durante esta fase de distanciamiento social.

El entrenamiento personal virtual con Blink ya está disponible en la plataforma FlexIt, en cualquier lugar y en cualquier momento. El enfoque de Blink de clase mundial y accesible "Entrenamiento para todos" ha tenido éxito en llevar el entrenamiento personal de calidad a sus usuarios a precios asequibles.

FlexIt espera seguir ampliando su oferta con nuevas incorporaciones en las próximas semanas. A principios de mayo, FlexIt tiene previsto lanzar una aplicación móvil específica con videochat integrado, para que el proceso de entrenamiento personal virtual sea lo más fluido posible.

Su director general y fundador, Austin Cohen, ha afirmado que "vemos una gran oportunidad en el espacio de las actividades físicas virtuales. Creemos que nuestra relación con los usuarios y los gimnasios nos brinda una oportunidad única de ofrecer valor a ambos grupos. Hemos recibido noticias de entrenadores personales que agradecen que les hayamos permitido volver a llenar su tiempo no utilizado, aportando ingresos y ayudando a sus clientes a mantenerse en forma."

La plataforma de FlexIt permite a los clubes de fitness llegar a nuevos usuarios y mantener el compromiso de sus socios actuales, especialmente ante los retos de la COVID-19.

Acerca de FlexIt

FlexIt Inc. es la aplicación móvil que permite a los usuarios acceder rápidamente y sin problemas a una amplia red de gimnasios de todo Estados Unidos, pagando sólo por el tiempo que estén en el centro. Con más de 2.000 gimnasios de todo el país en su red, FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que genera clientes potenciales y mejora la rentabilidad de los gimnasios. FlexIt proporciona a los usuarios acceso a los clubes y, al mismo tiempo, genera clientes potenciales cualificados para los clubes. FlexIt está disponible para su descarga en iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. La oferta de FlexIt también incluye líneas de productos adicionales, como FlexIt Extended Reality (servicios de realidad aumentada y virtual), FlexIt Training (entrenamiento personal en clubes de fitness) y FlexIt Virtual Personal Training (entrenamiento personal virtual en vivo y a domicilio). Para más información, visite el sitio web de FlexIt.

Acerca de Blink Fitness

Blink desafía los estereotipos convencionales del fitness a través de su revolucionaria filosofía Mood Above Muscle (El estado de ánimo por encima del músculo), celebrando cómo el ejercicio te hace sentir en lugar de cómo te hace ver. Blink es el primer gimnasio que muestra la diversidad corporal y atrae a las personas que se han visto privadas de derechos por las imágenes publicitarias tópicas que presentan cuerpos irreales e inalcanzables. Blink Fitness -unamarca de gimnasia de primera calidad y asequible- celebra los sentimientos positivos que provoca el ejercicio, además de los beneficios físicos. Blink tiene 140 locales abiertos o en desarrollo en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Michigan, California, Illinois, Florida, Virginia, Massachusetts y Texas. Blink ha sido incluida en la lista Inc. 5000 en tres ocasiones, fue reconocida como uno de los mejores gimnasios por Club Industry y seleccionada como la mejor cadena económica por Men's Health.

Para más información sobre Blink, visite el sitio web de Blink Fitness. Los detalles de la franquicia están disponibles aquí.

Para consultas de los medios de comunicación: Thomas Menzefricke, jefe de relaciones públicas internas de FlexIt, thomas@flexit.fit