CIUDAD DE NUEVA YORK-22 de enero de2019-FlexIt-lasolución basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios pagar únicamente por el tiempo de gimnasio que utilizan-anuncia su asociación con AccuWeather. A través de esta asociación, se animará a los usuarios de AccuWeather a utilizar varios gimnasios FlexIt en función de las condiciones meteorológicas de su zona. Por ejemplo, los usuarios recibirán notificaciones cuando se encuentren cerca de instalaciones con piscinas al aire libre durante los días soleados, o de instalaciones con instalaciones de cardio cubiertas cuando esté lloviendo.

FlexIt ofrece a los consumidores la libertad de elegir dónde y cuándo entrenar, proporcionando una experiencia de fitness personalizada en la que no hay ningún coste inicial y los usuarios sólo pagan por el tiempo que pasan en las instalaciones. La aplicación y la plataforma de FlexIt ya están disponibles en Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Washington D.C., Maryland, Virginia y Phoenix, y pronto lo estarán en más de una docena de mercados adicionales. La gama de gimnasios asociados a FlexIt incluye actualmente grandes empresas nacionales, como Retro Fitness y Youfit Health Clubs, así como grandes empresas regionales, como Charter Fitness, entre muchas otras.

"Estamos muy contentos de llevar el fitness flexible a los usuarios de AccuWeather", dijo Austin Cohen, fundador y CEO de FlexIt. "A través de esta asociación, los usuarios de AccuWeather dispondrán de opciones de fitness adaptadas a sus necesidades. Cuando llueva o haga frío, los usuarios serán dirigidos a instalaciones ideales para entrenar bajo techo, y cuando haga calor serán dirigidos a instalaciones con piscinas y servicios al aire libre, lo que aporta un nuevo nivel de personalización al mercado del fitness."

AccuWeather ofrece previsiones minuto a minuto y hora a hora con contenidos personalizados y atractivas presentaciones en vídeo. Las aplicaciones de AccuWeather para iOS y Android ofrecen las previsiones y alertas meteorológicas más precisas y prácticas en una experiencia móvil innovadora y avanzada, personalizada para cada usuario.

"Con esta asociación, nuestra prioridad es ofrecer funciones aún más individualizadas a los usuarios de AccuWeather, conduciéndoles a diferentes instalaciones de FlexIt en función de las condiciones meteorológicas", dijo Bill McGarry, vicepresidente de ventas de AccuWeather. "Asociarnos con FlexIt nos conecta con nuestros usuarios de una forma nueva, permitiéndonos ofrecer la mejor experiencia de aplicación meteorológica y ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones en lo que a meteorología se refiere."

FlexIt se puede descargar en App Store y Google Play. Para obtener más información sobre FlexIt, visite el sitio web de FlexIt.

Acerca de FlexIt

FlexIt Inc. es la aplicación móvil que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a los gimnasios donde y cuando quieran, y pagar únicamente por el tiempo que estén en las instalaciones. FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que genera clientes potenciales y mejora la rentabilidad de los gimnasios. FlexIt facilita el acceso de los usuarios a los clubes y, al mismo tiempo, les proporciona acceso a una amplia red de posibles socios. FlexIt está disponible para su descarga en iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones. Para más información, visite el sitio web de FlexIt.

Acerca de AccuWeather

AccuWeather, reconocida y documentada como la fuente de previsiones y avisos meteorológicos más precisa del mundo, ha salvado decenas de miles de vidas, evitado cientos de miles de heridos y decenas de miles de millones de dólares en daños materiales. Con sede mundial en State College, Pensilvania, y otras oficinas en todo el mundo, AccuWeather sirve diariamente a más de 1.500 millones de personas para ayudarles a planificar sus vidas y sacar más provecho de su día a través de radio, televisión, periódicos, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores conectados, la Red AccuWeather y AccuWeather.com. Además, AccuWeather produce y distribuye noticias, contenidos meteorológicos y vídeos para más de 180.000 sitios web de terceros. Entre las muchas funciones innovadoras y galardonadas de AccuWeather, disponibles gratuitamente para el público, se encuentran las previsiones MinuteCast Minuto a Minuto con Precisión Superior. Además, AccuWeather da servicio a 245 de las 500 empresas de Fortune y a miles de empresas de todo el mundo. El Dr. Joel N. Myers, fundador, presidente y director general, fundó AccuWeather en 1962 y está considerado el "padre de la meteorología comercial moderna". El Dr. Myers, destacado pensador creativo y visionario, ha sido nombrado "el hombre más preciso en meteorología" por The New York Times y uno de los principales empresarios de la historia de Estados Unidos por la Enciclopedia de Empresarios de Entrepreneur.

La aplicación AccuWeather para teléfonos y tabletas Android es gratuita en la tienda Google Play. La aplicación AccuWeather para iOS es gratuita en la tienda de aplicaciones. Visite el sitio web de Ac cuWeather para obtener más información.