CIUDAD DE NUEVA YORK, Nueva York-12 de diciembre de 2018-FlexIt-laapp de fitness que permite a los usuarios pagar solo por el tiempo de gimnasio que utilizan-anuncia la incorporación de Charter Fitness a su lista de socios, que actualmente incluye varias de las principales cadenas nacionales de clubes. A través de esta asociación, los usuarios ahora podrán entrenar en todos los gimnasios Charter Fitness de Chicago pagando por el tiempo de uso.

Con la mejor tecnología de su clase, FlexIt permite a los asistentes a los gimnasios probar los clubes cuando y donde quieran y pagar sólo por el tiempo que pasan en las instalaciones. FlexIt actúa como una potente herramienta de captación de socios para los propietarios de gimnasios, mejorando la rentabilidad y generando oportunidades de afiliación para los gimnasios al proporcionar información detallada para captar nuevos clientes y un proceso de registro de entrada y salida sin fricciones que crea una experiencia fluida para los usuarios, el personal y la dirección.

"Estamos muy orgullosos de entrar en el mercado de Chicago en colaboración con Charter Fitness. Asociarnos con el equipo de Charter no solo nos abrirá oportunidades en Chicago, sino también en toda la industria del fitness en su conjunto", dijo Austin Cohen, CEO y fundador de FlexIt. "Nuestra aplicación móvil impulsa a los clientes y la visibilidad para Charter, mientras que también atrae a los consumidores a las instalaciones que utilizan equipos de alta gama."

Charter Fitness es un gimnasio dominante en la zona de Chicago, que inspira una vida sana a sus clientes en 26 locales. Su misión es desmarcarse de los típicos gimnasios abarrotados e intimidatorios para crear un entorno de entrenamiento cómodo para sus clientes. Los usuarios de FlexIt podrán utilizar los equipos de última generación y el espacio del gimnasio Charter Fitness para disfrutar de una experiencia de entrenamiento única y sin complicaciones.

"FlexIt supone un cambio radical en nuestra forma de comercializar con los clientes potenciales. Estamos entusiasmados de ver el crecimiento que Charter Fitness experimentará a través de la innovadora aplicación de FlexIt", dijo Dan Collins, director de operaciones de Charter Fitness. "FlexIt está introduciendo una tecnología que no sólo beneficia a los asistentes al gimnasio con un estilo de vida on-the-go, sino a nuestra empresa con un sistema de marketing avanzado que proporciona datos para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes."

FlexIt se ha asociado con 400 clubes, y su lista de socios incluye las grandes cadenas nacionales Retro Fitness y Youfit Health Clubs, entre otras.

FlexIt se puede descargar actualmente en App Store y Google Play. Para obtener más información sobre FlexIt, visite su sitio web.

Acerca de FlexIt

FlexIt Inc. es la aplicación móvil que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a los gimnasios donde y cuando quieran, y pagar únicamente por el tiempo que estén en las instalaciones. FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que genera clientes potenciales y mejora la rentabilidad de los gimnasios. FlexIt facilita el acceso de los usuarios a los clubes y, al mismo tiempo, les proporciona acceso a una amplia red de posibles socios. FlexIt está disponible para su descarga en iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones; para más información, visite el sitio web de FlexIt.

Acerca de Charter Fitness

CFit Holding es una empresa local que opera 26 clubes desde South Bend (Mishawaka), Indiana, hasta Kenosha, Wisconsin. Damos servicio a más de 70.000 socios con un equipo altamente cualificado de más de 500 profesionales del fitness y el bienestar. Cada club se centra en satisfacer las necesidades de su comunidad local con personal experto, programas de entrenamiento y equipos que ayudan a los socios a lograr los resultados deseados, como la condición física cardiovascular, la pérdida de grasa, la fuerza, la mejora del equilibrio y una mejor nutrición. Charter Fitness es una marca registrada de CFit Holding Corporation.

Contacto con los medios de comunicación: Jaclyn Bertrand, Uproar PR para FlexIt, jbertrand@uproarpr.com