NUEVA YORK - FlexIt, un líder en experiencias digitales de salud y bienestar, se enorgullece de anunciar una ampliación de sus servicios en respuesta a la creciente demanda mundial de experiencias de bienestar personalizadas. Como parte de un compromiso con la innovación, FlexIt lanza FlexIt Global™, ampliando su red para incluir a más entrenadores de fuera de EE.UU. y mejorar su capacidad para de atender tanto la demanda estadounidense como la mundial, al tiempo que se mejora la cobertura zonas horarias.

Desde su creación, FlexIt ha dado prioridad al accesible. Como empresa estadounidense, FlexIt se enorgullece de haber presentado entrenadores estadounidenses de primer nivel a clientes de todo el mundo. de primer nivel a clientes de todo el mundo. Ahora, para servir mejor clientes tanto en los EE.UU. y en el extranjero, FlexIt está abriendo su plataforma a a entrenadores no estadounidenses. Este movimiento estratégico creará de la zona horaria y los costes, así como mostrar el talento mundial.

Con un Con un enfoque inicial en los mercados hispanohablantes y asiáticos, FlexIt ofrece para ofrecer una experiencia más personalizada a los personalizada a los usuarios de estas regiones en crecimiento. Esta iniciativa no sólo mejora la experiencia general del usuario, sino que también refuerza las con marcas globales como LG y Samsung. FlexIt está ahora integrado en LG WebOS y Samsung Tizen, una poderosa FlexIt a decenas de millones de clientes en todo el mundo. clientes en todo el mundo. Esta integración es un componente clave de la iniciativa de expansión de FlexIt de FlexIt, consolidando aún más su presencia en los mercados internacionales.

"Nuestro objetivo siempre ha sido hacer accesible la formación virtual de alta calidad a todo el mundo, esté donde esté", afirma Austin Cohen, fundador y CEO de FlexIt. "Estas expansiones y asociaciones permiten a FlexIt satisfacer mejor satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestra base global de usuarios. Encarna nuestra misión misión de derribar las barreras del fitness y hacer que el entrenamiento personalizado de alta calidad accesible a todo el mundo, independientemente de su ubicación o idioma". idioma".

Acerca de FlexIt

FlexIt ha revolucionado el sector del fitness y el bienestar gracias a una tecnología ofreciendo un enfoque holístico del bienestar a consumidores y empresas. y empresas. Nuestra solución principal se centra en sesiones personales de salud y bienestar en directo, 1 a 1 y bidireccionales con expertos en fitness y bienestar. sesiones personales de salud y bienestar con expertos en fitness y bienestar, accesibles a través de plataformas web y aplicaciones. La plataforma de FlexIt va va más allá del entrenamiento físico y abarca el bienestar a través del coaching (dirigido por nutricionistas titulados y centrado en la pérdida de peso), actividades de bienestar de bajo impacto (yoga, meditación, estiramientos y (yoga, meditación, estiramientos y danza), coaching de salud y fisioterapia y terapia ocupacional fisioterapia y terapia ocupacional (preventiva, prenatal, postnatal, de la tercera edad y de recuperación). de salud en la plataforma.

Nuestro enfoque innovador nos ha valido el reconocimiento del sector. FlexIt ha sido seleccionada como la Mejor App de Entrenamiento Económico de 2023 por Women's Health, la Mejor Personal Trainer Apps de 2023 por Forbes, y Best Fitness Apps in 2023 por Oprah Daily y ha sido galardonada por Men's Health, Inc. 5000, US News & World Report, entre muchos otros.