Nueva York-9 de octubre de2018-FlexIt, la app móvil que permite a los usuarios acceder a gimnasios y pagar solo por el tiempo que utilizan, anuncia la incorporación del líder de la industria del fitness Robbie Sprechman-CFO de Retro Fitness-a su consejo asesor. Desde su nuevo puesto, Sprechman ayudará a FlexIt a crecer. Procedente del sector de los clubes, se centrará en el producto, las operaciones y la experiencia general del gimnasio.

Sprechman ha desempeñado varios cargos ejecutivos de alto nivel, incluido el crecimiento de una operación de franquicia de venta al por menor al consumidor a 32 ubicaciones en dos años, y fue el director financiero y director de operaciones de una redistribución de ropa y ropa reciclada al por menor y al por mayor. Sprechman ha reimaginado y remodelado la función financiera en la industria del deporte y aporta a la marca FlexIt sus conocimientos sobre el uso de nuevas tecnologías avanzadas para mejorar las operaciones, la eficiencia financiera, así como las ventas y el marketing.

"Las preferencias de consumo están cambiando y la solución única de FlexIt se adapta perfectamente a esos cambios, ofreciendo la mejor relación calidad-precio tanto a los gimnasios como a los usuarios", afirma Sprechman. "FlexIt es esencial para el cambiante ecosistema del fitness y estoy encantado de formar parte del cambio".

Con la mejor tecnología de su clase, FlexIt permite a los usuarios probar los gimnasios cuando y donde quieran, sin fricciones ni intimidaciones, y pagar sólo por el tiempo que pasen en las instalaciones. FlexIt también actúa como una potente herramienta de captación de socios para los propietarios de gimnasios. FlexIt cuenta con una amplia red de grandes cadenas nacionales de clubes asociados y actualmente está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

"La incorporación de líderes del sector como Robbie es muy importante para el futuro de FlexIt", afirmó Austin Cohen, director general y fundador de FlexIt. "Su inigualable visión y orientación han demostrado -y seguirán demostrando- ser un activo vital, y sólo estamos en la primera entrada. Nos sentimos honrados y emocionados de tener a los nombres más importantes de la industria en nuestro equipo y, confirmando nuestra propuesta de valor y comprometidos a ayudarnos a construir nuestra oferta y generar conciencia y demanda de los consumidores."

Para saber más sobre FlexIt, visite su sitio web.

Acerca de FlexIt

FlexIt Inc. es la aplicación móvil que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a los gimnasios donde y cuando quieran, y pagar únicamente por el tiempo que estén en las instalaciones. FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que genera clientes potenciales y mejora la rentabilidad de los gimnasios. FlexIt facilita el acceso de los usuarios a los clubes y, al mismo tiempo, les proporciona acceso a una amplia red de posibles socios. FlexIt está disponible para su descarga en iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones; para más información, visite el sitio de FlexIt.