NUEVA YORK, NY-10 de septiembre de 2018-Paralos propietarios de clubes de fitness, llegar a nuevos asistentes al gimnasio y generar clientes potenciales cualificados es ahora más fácil que nunca. FlexIt Inc. es la nueva aplicación móvil disruptiva que facilita que los usuarios y los clubes se encuentren entre sí, mejorando el proceso de principio a fin, desde el descubrimiento hasta la repetición del uso. FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que mejora la rentabilidad de los clubes. La amplia red de FlexIt pone en contacto a los posibles socios con los clubes que pueden ofrecerles la experiencia de fitness personalizada que buscan.

Con la mejor tecnología de su clase, FlexIt es una potente herramienta de captación de socios para los propietarios de clubes. Su capacidad de generación de clientes potenciales se debe a la flexibilidad que ofrece a los usuarios para probar sin problemas nuevos gimnasios. FlexIt proporciona un proceso de registro verdaderamente sin fricciones: los usuarios simplemente abren la aplicación móvil FlexIt, localizan el club que quieren probar y luego experimentan todo lo que el club tiene que ofrecer.

FlexIt proporciona a sus socios del club un valor incomparable. FlexIt cuenta con sólidos análisis y profundos conocimientos de los consumidores; reduce la aglomeración de clientes en la recepción; incrementa los ingresos; ofrece oportunidades de promoción cruzada y marketing orgánico; y permite obtener comentarios de los clientes en tiempo real que mejorarán la experiencia general del cliente. Además, FlexIt pronto ofrecerá canales de comunicación directa con los clientes después de un entrenamiento, precios dinámicos e innovadores servicios de programación de entrenamientos personales.

FlexIt está centrado en el club, pero también en el consumidor, lo que refleja oportunamente el deseo del usuario actual de crear un viaje de fitness personalizado. FlexIt proporciona un acceso flexible al gimnasio, permitiendo a los usuarios ejercitarse como quieran, donde quieran y cuando quieran. FlexIt, que va más allá de la tecnología, permite a los clubes aprovechar las tendencias de los consumidores, llegar a personas que de otro modo no podrían y, en última instancia, dar rienda suelta a su oferta única. FlexIt se ha asociado con grandes cadenas de clubes nacionales, y pronto estará disponible para su descarga en la App Store y Google Play. Asóciese con FlexIt hoy mismo.

Acerca de FlexIt

FlexIt Inc. es la aplicación móvil que permite a los usuarios acceder a los gimnasios de forma rápida y sin problemas, donde y cuando quieran, y pagar sólo por el tiempo que estén en las instalaciones. FlexIt ofrece a los consumidores la flexibilidad que esperan, al tiempo que genera clientes potenciales y mejora la rentabilidad de los gimnasios. FlexIt ofrece a los usuarios el acceso a los clubes y, al mismo tiempo, les proporciona acceso a una amplia red de posibles socios. FlexIt estará pronto disponible para su descarga en iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones; para más información, visite el sitio web de FlexIt.

Contacto con los medios de comunicación

Austin Cohen

Austin@flexit.fit