VERSOIX, Suiza-24 de enero de 2019-Parapotenciar su rápido crecimiento, el distribuidor Fitspro ha inaugurado recientemente la mayor sede temática de Escape Fitness de toda Suiza -y de la mayor parte de Europa-, que alberga salas de entrenamiento dedicadas, una sala de conferencias, vestuarios, una cafetería y un almacén.

Desde principiantes a atletas profesionales, pasando por fisioterapeutas y empresas deportivas, la nueva sede de 1.300 metros cuadrados es un impresionante entorno de entrenamiento que permite a una amplia gama de usuarios de entrenamiento funcional experimentar plenamente la marca y los equipos Escape. La instalación incluye los marcos de entrenamiento funcional Octagon de Escape, un HTS personalizado, un HTS 90 y un Half Squad, además de un Cross Hub para adaptarse a cada necesidad y público. Además, ofrece la popular programación MOVE IT de Escape, así como un complemento completo de equipos de apoyo, incluyendo Plyosoft Boxes, TIYRs, Octagon Dumbbells, Deck 2.0s, Bulgarian Bags y mucho más. El espacio se completa con el Hub Wall Storage de Escape y gráficos murales de marca.

El nuevo Fitspro es el único centro de este tipo en Suiza que ofrece un estudio de Les Mills, un estudio de Pilates, una zona de entrenamiento funcional con temática de Escape, pesas libres y zonas convencionales de cardio y fuerza. Con su espacio dedicado a la enseñanza, ha ampliado su oferta de clases para clientes existentes y nuevos. Además, su espacio de entrenamiento funcional de primera clase ha permitido una nueva aventura: la posibilidad de tener socios de pago.

"La escala y el tamaño de este espacio de entrenamiento funcional con temática Escape es realmente impresionante y estamos encantados de que Fitspro haya realizado esta inversión, que demuestra su entusiasmo por las experiencias que creamos con nuestros equipos, monturas, entrenamiento y educación. Fitspro ya se ha convertido en un destino de visita obligada para nuestros otros distribuidores y sus clientes", dijo Matthew Januszek, cofundador de Escape Fitness.

"Trabajamos con Escape desde 2011. Siempre son un socio atento y creativo para ayudarnos a dar vida a nuestras ideas y el trabajo en nuestra nueva sede es nuestra mejor colaboración hasta la fecha. Es un espacio de entrenamiento funcional excepcional con un teatro del entrenamiento que presenta la amplitud y profundidad de nuestra marca", dijo Frederic Gall, fundador de Fitspro.

El podcast "Escapa de tus límites".

Para que los empresarios, dueños de negocios y personas influyentes aprendan a través de entrevistas perspicaces de las personas más exitosas de la industria -los pioneros del entrenamiento personal, los empresarios del culturismo y los maestros del movimiento- el podcast se puede encontrar en iTunes.

Acerca de Escape Fitness

Fundada en 1998, Escape Fitness se ha forjado una reputación por la innovación, la calidad y el diseño de sus productos, al tiempo que crece y compite a través de grandes alianzas en mercados exigentes de todo el mundo.

Escape ha ayudado a mejorar los resultados de más de 1.000 gimnasios y distribuidores clave en 80 países.

Comprometido con el entrenamiento funcional desde su creación, Escape trabaja con clubes que invierten en espacios de entrenamiento funcional para ofrecer las mejores experiencias de ejercicio posibles Escape anima a los profesionales del fitness y a los clientes a "escapar de sus límites", una mentalidad que es la base de todas nuestras ofertas.

Escape Fitness trabaja con marcas líderes del sector en todo el mundo, como Equinox, DW Fitness First, Virgin Active, UFC Gyms, Crunch, Nuffield Health, David Lloyd, 1Rebel, 24 Hour Fitness, Marriott, Life Time Fitness, Jatomi y muchas más.

Escape Fitness tiene su sede en Peterborough (Reino Unido) y opera en más de 90 países.

Para más información, visite el sitio web de Escape Fitness.

Contactos

Escape Fitness: Samantha Coles, +1-614-706-4462, Samantha.coles@escapefitness.com

Involve PR: Michelle Moore, +1-614-633-8124, mmoore@getinvolve.com