San Diego, CA - 11 de mayo de 2017 - ClubConnect se enorgullece en anunciar que FiTOUR es ahora un Socio de Educación de ClubConnect. Al firmar en la plataforma de educación ClubConnect, FiTOUR ha demostrado su dedicación a la educación del club de salud. A través del avanzado sistema de gestión del aprendizaje de ClubConnect, FiTOUR proporcionará materiales de preparación para la certificación de Ejercicio en Grupo, Entrenamiento Personal, Ciclismo Indoor, Pilates, Aqua y Yoga.

Los profesionales del fitness de más de 4.500 gimnasios de todo el mundo ya pueden utilizar los materiales de preparación para la certificación FiTOUR para mejorar sus habilidades. A partir de hoy, los usuarios de ClubConnect podrán acceder a estos materiales a través de sus paneles de control.

Además de FiTOUR, otras empresas educativas de talla mundial, como EXOS, Gray Institute, ACSM y TRX, utilizan el sistema de gestión del aprendizaje patentado de ClubConnect para impartir su formación líder en el sector.

"FiTOUR se enorgullece de asociarse con ClubConnect y estar entre otras organizaciones de clase mundial", dijo Robert Ottis, CEO y Fundador de FiTOUR. "FiTOUR se complace en compartir la misión de educar a los profesionales del fitness e inspirar la acción hacia objetivos saludables. Estamos comprometidos a proporcionar una educación asequible sobre fitness y bienestar". FiTOUR se dedica a la mejora de la industria del fitness en su conjunto; y a todos los profesionales del fitness y sus clientes que necesitan líderes."

El Presidente de ClubConnect (una empresa de Inspire360), Jason Davis, dijo: "Estoy muy contento de dar la bienvenida a FiTOUR a la plataforma ClubConnect. Su excelente educación es un gran activo para ClubConnect y ahora aparece en el centro de educación para los clubes de salud más grandes y exitosos del mundo. Al incluir su educación en ClubConnect, los profesionales del fitness de más de 4.500 locales tendrán acceso completo a su preparación para la certificación."

Acerca de Inspire360

Inspire360 se dedica a proporcionar software inspirado que se centra fanáticamente en ayudar a los clubes de salud y organizaciones de la industria del fitness y el bienestar a lograr cosas notables. Desarrollada originalmente en el marco de IDEA Health & Fitness Association, la empresa se basa en décadas de experiencia en el sector de la salud y el fitness para ofrecer un software de primera clase con el fin de formar a los profesionales del fitness y mejorar los beneficios de los gimnasios. Sus dos productos estrella, ClubConnect y CoursePlus, son utilizados por algunos de los nombres más respetados del mundo del fitness, como el American College of Sports Medicine, EXOS, Life Time Fitness y Gold's Gym. Visite el sitio web de Inspire360 para obtener más información.