FitnessOnDemand (FOD) y STRONG by Zumba han anunciado hoy que se han asociado para llevar el entrenamiento de alta intensidad favorito en todo el mundo a miles de instalaciones en todo el mundo a través de la plataforma de fitness virtual de FOD. En un paso distintivo, el entrenamiento STRONG by Zumba está redefiniendo la experiencia de alta intensidad a través de la música, la elaboración de ritmos personalizados que son de ingeniería inversa para que coincida con cada movimiento a lo largo del entrenamiento. Estas clases virtuales de ejercicio en grupo empujan a los participantes más allá de los límites percibidos con la idea de que la música no es sólo una idea de último momento, sino también la esencia del éxito del programa.

STRONG by Zumba combina movimientos de entrenamiento de peso corporal, acondicionamiento muscular, cardio y pliometría sincronizados con música original diseñada específicamente para cada rutina. Los participantes en el programa quemarán calorías y completarán más repeticiones que nunca, a la vez que tonifican brazos, piernas, abdominales y glúteos: la clase realmente cumple su promesa, ya que proporciona un entrenamiento de cuerpo completo que quema calorías con resultados reales. Haciendo hincapié en la música como principal motivador, la marca se ha asociado con algunos de los mejores productores musicales del mundo, como Steve Aoki, Timbaland y Krewella, para crear música original para este nuevo y emocionante formato de ejercicio en grupo virtual. Ritmos trepidantes como EDM, techno, house, drum, dubstep, hip-hop y géneros de fusión como el Moombahton, mantendrán a los participantes concentrados en los movimientos en lugar de contar repeticiones.

Mira el vídeo para ver un avance de STRONG by Zumba.

"A medida que más y más instalaciones buscan formas de atraer y dirigir el tráfico a sus áreas de entrenamiento en grupo y funcionales, STRONG by Zumba fue una elección de socio natural", dijo Garrett Marshall, CEO de división en FitnessOnDemand. "Nadie discute la popularidad de los entrenamientos de alta intensidad en estos momentos. Pero STRONG by Zumba se diferencia por la suma de sus partes. Proporciona una experiencia donde la mayoría de los productos de alta intensidad sólo proporcionan un entrenamiento."

"Estamos encantados de traer este increíble nuevo programa a la plataforma de fitness virtual FitnessOnDemand, que está revolucionando los entrenamientos de alta intensidad y haciéndolos más emocionantes a través del papel único que desempeña la música", dijo Darren Jacobson, Vicepresidente Senior de Programación de Instructores de Zumba Fitness. En tan sólo un año, más de 300.000 personas encuentran semanalmente sus soluciones de fitness en las clases de STRONG by Zumba, lo que lo convierte en uno de los programas de fitness de más rápido crecimiento del planeta, si no el que más". La asociación con FitnessOnDemand ayudará a dar a conocer aún más el programa y ofrecerá a muchas personas la oportunidad de experimentar resultados reales con una gran recuperación."

Para obtener más información sobre cómo añadir clases virtuales de STRONG by Zumba en tu centro, visita el sitio web de FitnessOnDemand o accede a las clases ahora descargando la aplicación móvil FOD para iOS y Android. Para obtener más información sobre el programa STRONG by Zumba, visita su sitio web.

Acerca de FitnessOnDemand

FitnessOnDemand es una plataforma de distribución de vídeo empresarial líder del mercado para contenidos y medios de fitness. Desde 2011, sus servicios han permitido a instalaciones de todo el mundo ofrecer de forma económica programas de fitness de primera calidad a sus usuarios. Con una programación y unos servicios diseñados para optimizar el espacio, agilizar las operaciones y ofrecer una variedad inigualable, sus servicios son el complemento perfecto para gimnasios, complejos de apartamentos, hoteles, etc. Con el lanzamiento de su aplicación móvil para iOS y Android, FitnessOnDemand está haciendo que la programación de fitness de primer nivel sea aún más accesible para los usuarios en casa o sobre la marcha. Para más información sobre FitnessOnDemand, visite el sitio web de FOD y síganos en Facebook e Instagram.

Acerca de STRONG by Zumba

STRONG by Zumba es una clase de ejercicios de entrenamiento de alta intensidad, sin baile y con música, que combina movimientos de peso corporal, acondicionamiento muscular, cardio y entrenamiento pliométrico. Las rutinas se crearon primero y luego la música se diseñó a la inversa para que encajara perfectamente con cada movimiento, para una experiencia de entrenamiento única que te empuja más allá de tus límites percibidos. Este nuevo concepto, que hace hincapié en que la música es el principal motivador, te permite quemar más calorías mientras tonificas abdominales, piernas, brazos y glúteos. El entrenamiento STRONG by Zumba se complementa con ropa y calzado deportivo. Los instructores pueden optar por recibir música exclusiva, rutinas, materiales de marketing y apoyo uniéndose a SYNC, la Red STRONG by Zumba. Para obtener más información y encontrar una clase, visite el sitio web de Strong by Zumba