IRVINE, California, 16 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Fitness International, LLC, operador de las marcas LA Fitness, Esporta Fitness, City Sports Club y Club Studio, ha anunciado hoy la adquisición de XSport Fitness, lo que supone una importante expansión de la oferta de Fitness International en los mercados de Chicago, Nueva York y Virginia.

"Estamos orgullosos de incorporar las instalaciones de XSport Fitness a nuestra red nacional de gimnasios", declaró Jill Greuling, Presidenta de Operaciones de Clubes de Fitness International. Esta expansión consolida nuestra posición como uno de los mayores operadores privados de gimnasios de Estados Unidos y nos brinda la oportunidad de ofrecer a más personas de todo el país la mejor experiencia de fitness de su clase, con la más amplia gama de instalaciones y el servicio más amable a un precio asequible". Con la adquisición de hoy, Fitness International ha vuelto a invertir en sus socios".

Con efecto inmediato, Fitness International asumirá las operaciones de los 35 centros de XSport Fitness y respetará todos los contratos de afiliación activos que haya adquirido, con sus tarifas actuales, incluidos los de entrenamiento personal. Todos los socios activos de XSport Fitness con privilegios multiclub tendrán acceso a todos los centros LA Fitness del país. Todos los socios activos de un solo club tendrán el mismo acceso a un solo club que tenían con XSport Fitness. LA Fitness se ha reunido con todos los empleados de los clubes XSport Fitness interesados para discutir las oportunidades de empleo y muchos ya se han incorporado.

De acuerdo con su misión de ofrecer experiencias de fitness de calidad a sus socios, Fitness International tiene previsto invertir en estos nuevos centros y mejorarlos, rebautizándolos con una de sus cuatro marcas.

Encontrará más información sobre estos clubes en www.lafitness.com.

Acerca de Fitness International

Fitness International, LLC es una de las cadenas de gimnasios de más rápido crecimiento en EE.UU., con más de 700 establecimientos en 27 estados de EE.UU. y Canadá. La misión de la empresa, que opera con las marcas LA Fitness, Esporta Fitness, City Sports Club y Club Studio, es ayudar al mayor número posible de personas a disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable mediante la creación de una red nacional de gimnasios que ofrezca a sus socios la más amplia gama de instalaciones y el mejor servicio a un precio asequible. Para saber más sobre el crecimiento de Fitness International, visite lafitness.com, esportafitness.com, citysportsfitness.com y clubstudiofitness.com. Sigue a Fitness International en Facebook, Instagram o descargando sus aplicaciones móviles.

FUENTE Fitness International, LLC