HIGHLANDS RANCH, CO-4 DE MARZO DE 2019-SarahPellegrino, experta en la industria del fitness y líder en ventas de gimnasios, recientemente unió fuerzas con ASF Payment Solutions como ejecutiva de ventas remota, combinando experiencia para dar a los propietarios de gimnasios mejores oportunidades de construir comunidades de fitness más fuertes.

Desde 2013, Pellegrino ha trabajado en varios puestos dentro de la industria, comenzando su carrera como pasante de investigación para IHRSA, convirtiéndose en uno de los miembros fundadores de la junta de The Women in Fitness Association (WIFA) en 2017 y estableciendo relaciones profesionales en la costa este como directora regional de ventas para ABC Financial.

"Estamos muy contentos de tener a Sarah a bordo como Ejecutivo de Ventas a distancia", dijo Sean Kirby, Vicepresidente de Relaciones con el Cliente, ASF Payment Solutions. "La combinación de su conocimiento y experiencia junto con la longevidad de ASF en la industria sólo ayudará a mejorar nuestra trilogía de servicios".

La experiencia de Pellegrino como Directora Regional de Ventas consistió en desarrollar propuestas estratégicas y demostraciones de software en el Atlántico Medio y el Noreste, mientras que su paso por la WIFA le ha permitido crear una comunidad entre las mujeres del sector del fitness a través de tutorías, reuniones virtuales y eventos del sector, yendo más allá del fitness y creando relaciones.

"Nuestra filosofía de comunidad es el salvavidas de ASF", dijo Robert Riches, Presidente de ASF Payment Solutions. "El trabajo continuo de Sarah en la industria junto con su pasión por el fitness y la comunidad fortalecerá esa línea de vida tanto para los propietarios de clubes como para ASF. Eso es lo que la convierte en la persona ideal para nuestra empresa."

Además de ser un 2018 IHRSA Rising Star, Pellegrino fue Co-Founding President para el Carolina Sport Business & Fitness Expo y el Chief Business Officer para el Carolina Sport Business Club. Conéctese con Pellegrino y ASF Payment Solutions en IHRSA 2019, stand #3609 en San Diego, del 13 al 16 de marzo.

Acerca de ASF Payment Solutions

ASF Payment Solutions es una empresa tecnológica líder fundada en 1973, que proporciona software, soluciones de pago completas y asistencia al cliente a la industria del fitness. Al ofrecer servicios de software integrados, así como opciones de pago flexibles, ASF Payment Solutions proporciona a los clientes la capacidad de generar más ingresos a través del compromiso de los socios y el crecimiento del negocio.

Para más información, visite el sitio web de ASF Payment Solutions.