OCONOMOWOC, WI-8 de noviembre de 2021-Creaasociaciones que valgan la pena y retribuye. Noviembre es el Mes de Agradecimiento a las Familias Militares y, en esta ocasión, FITBENCH y Stone Creek Club and Spa destacan Salute Our Soldiers, una campaña que retribuye a los militares y veteranos estadounidenses.

Durante años, FITBENCH se ha asociado con Stone Creek en Covington, LA, para crear conciencia y recaudar fondos para Salute our Soldiers (SOS). Entre patrocinios corporativos, retos de flexiones y la venta de ropa en el Athletic Business Show, SOS ha recaudado más de 50.000 dólares para apoyar a organizaciones que ayudan a veteranos, familias de militares y a todos los demás.

Este año, FITBENCH y Stone Creek están encantados de apoyar plenamente a Catch A Lift (CAL), una organización nacional sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos heridos en combate después del 11-S a curar sus lesiones visibles e invisibles a través de la forma física, la nutrición, el bienestar emocional y la comunidad.

Dado que ambas empresas están implicadas en la industria del fitness, fue una decisión fácil centrar su apoyo en CAL para 2021.

"Catch A Lift me ha ayudado a mantenerme firme y fuerte tanto en mi estado mental como físico. Su apoyo y existencia me han ayudado diariamente a ser mejor madre, amiga y ser humano. Lidiar con el TEPT no desaparece con terapia, pero las herramientas y el apoyo que CAL me ha dado me permiten gestionarlo y ser más fuerte cada día a pesar de ello", dijo un veterano de CAL.

Para sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos, FITBENCH y Stone Creek se centran en distintas iniciativas dentro de sus respectivas comunidades.

Este año, FITBENCH también donará el 5% de todas las ventas en línea durante el mes de noviembre a SOS. Tyler Danen, CEO de FITBENCH, explicó lo importante que es mostrar gratitud y dar lo que se pueda. "A pesar de la locura a la que se enfrenta nuestro mundo, es importante recordar quién ha dado tanto por los demás y por nuestro país. Nuestro equipo está increíblemente agradecido a quienes han servido, sirven y servirán en nuestro futuro", afirmó.

Junto con la donación del 5%, FITBENCH se ha asociado con GovX para facilitar que los militares, sus familias y los equipos de primera intervención reciban un 10% de descuento al comprar en su sitio web para mantenerse en forma. GovX es una plataforma de comercio electrónico que trabaja con cientos de empresas para ofrecer descuentos exclusivos a militares actuales y antiguos, primeros intervinientes y fuerzas del orden. Su sistema de verificación GovX ID permite a sus miembros ahorrar gratis en marcas de primera calidad.

"Durante los últimos diez años, GovX ha ofrecido los mejores precios en equipamiento de primera categoría para la vida de nuestros miembros, tanto dentro como fuera del servicio, disponible exclusivamente para hombres y mujeres que sirven a nuestro país y a nuestras comunidades. La construcción del catálogo y el crecimiento de nuestra comunidad nos permitió lanzar GovX Gives Back en 2015, nuestro brazo caritativo que nos permite apoyar a los miembros del servicio de maneras más significativas. A través de este programa nos hemos asociado con docenas de organizaciones sin ánimo de lucro, recaudando dinero y abogando por el servicio activo, los veteranos y las familias que están a su lado. Desde el lanzamiento de GovX Gives Back, hemos recaudado más de 1,3 millones de dólares para organizaciones que apoyan a estas comunidades. A medida que este programa crece, estamos muy contentos de asociarnos con otras marcas impulsadas por la misión como FITBENCH para hacer un impacto aún mayor en las vidas de aquellos que sirven, sin importar qué uniforme llevan", dijo Alan Cole, CEO de GovX.

En el caso de Stone Creek, cada año apoyan a SOS a través de su Stars and Stripes Salute, en el que tanto las empresas como los socios hacen donaciones para ganar Banderas Tributo. "Durante 14 días, del 1 al 14 de noviembre, ondearemos cientos de banderas americanas a lo largo de la propiedad de Stone Creek Club & Spa en Ochsner Blvd. en Luisiana y en su Fitness Trail como muestra de nuestro patriotismo y apoyo a nuestros Héroes Americanos", dijo Marvin Gresse, Director General de Stone Creek. "[El Saludo] es nuestra forma de agradecer a quienes tanto se han sacrificado por nuestra libertad".

Tanto FITBENCH como Stone Creek Club and Spa sienten una pasión increíble por hacer avanzar Salute Our Soldiers. Y con algo de tradición y algunos componentes nuevos, el 2021 para SOS se presenta brillante.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Acerca de GovX

GovX.com es para los estadounidenses de servicio. El sitio, un destino en línea exclusivo para miembros, ofrece miles de productos de cientos de marcas a precios exclusivos por debajo del precio de venta al público. Entre sus miembros hay militares estadounidenses en activo y veteranos, bomberos, agentes del orden, profesionales de servicios médicos de urgencia y personal de organismos estatales y federales. Para más información, visite www.govx.com.

GovX ID es un sistema de identificación digital que verifica de forma segura la condición de un cliente como miembro actual o antiguo del ejército estadounidense, de las fuerzas del orden, de los bomberos, de los primeros intervinientes y de las comunidades de servicios uniformados relacionadas. Cuando se activa en el sitio web de un comerciante, la tarjeta de identificación digital permite a los comerciantes ofrecer rápidamente descuentos protegidos exclusivamente a quienes han prestado servicio. Para más información, visite www.govxinc.com/verification-solutions.

Para más información, contacte con Jordy Schmidt en jordy@fitbench.com.