IXONIA, WI-2 de agosto de 2023-FITBENCHha lanzado su muy esperado FITBENCH ONE de nueva generación, un banco de fitness versátil para gimnasios, estudios boutique e instalaciones de mercado vertical que establece nuevos estándares en innovación y diseño. Incorporando valiosos comentarios de los clientes, este banco rediseñado y rediseñado cuenta con características mejoradas junto con el compromiso de la marca con la calidad y el rendimiento excepcionales.

Además, la nueva generación de FITBENCH ONE se fabrica íntegramente en Estados Unidos, en la sede de la empresa en Ixonia, WII, lo que supone un logro extraordinario para el equipo de FITBENCH.

"Nuestra incesante búsqueda de la excelencia y la dedicación a nuestros clientes nos han impulsado a realizar esta innovadora transición de la fabricación en Asia a la producción de nuestros productos en Estados Unidos", afirma Tyler Danen, fundador y CEO de FITBENCH. "Estoy increíblemente orgulloso de presentar la Next Generation FITBENCH ONE, que representa nuestra mayor innovación desde los inicios de la empresa en 2016."

Características principales

Fruto de los incansables esfuerzos de la empresa por ofrecer una experiencia inigualable a los usuarios, la nueva generación de FITBENCH ONE conserva todas las características de sus predecesores e integra nuevas innovaciones que la diferencian de cualquier otra máquina del mercado, entre las que se incluyen:

• Parte superior contorneada más suave y duradera
  • Mecanismo de movilidad totalmente nuevo con una ventana de seguridad de visibilidad pendiente de patente para que los usuarios puedan ver si el banco es seguro de usar y si está en posición bloqueada.
  • Personalizable, con opciones de pintura en tres tonos para resaltar la marca del establecimiento como punto focal del espacio.
  • El nuevo recubrimiento en polvo para exteriores aumenta su idoneidad y durabilidad para su uso y almacenamiento en exteriores
  • Mayor resistencia y calidad con una capacidad de peso de usuario de 1.000 libras
  • El chasis un 30% más ligero facilita los movimientos sobre el césped
  • Nuevas mancuernas de uretano con vibrantes marcas blancas que indican libras y kilogramos
  • 100% artesanal en Estados Unidos

El FITBENCH ONE de nueva generación está equipado con seis juegos de mancuernas hexagonales FITBENCH de calidad comercial y diseño personalizado (5, 10, 15, 20, 15 y 30 libras/2,5, 5, 7, 9, 12 y 14 kg); dos kettlebells comerciales (18 y 30 libras/8 y 14 kg); tres FITBANDS con fundas de nailon (ligera, media y pesada); y una pelota de slam comercial (15 libras/7 kg). Todos los accesorios se guardan cómodamente en el banco compacto, que mide 16" de ancho por 20" de alto y 46,5" de largo.

Orgullosamente fabricado en EE.UU.

Con un compromiso inquebrantable con la artesanía estadounidense, la decisión de FITBENCH de fabricar la nueva generación de FITBENCH ONE en Estados Unidos refuerza su dedicación a apoyar a las comunidades locales, hacer crecer la industria de fabricación nacional y garantizar los más altos estándares de calidad.

Disponible directamente y a través de los distribuidores autorizados de FITBENCH, la nueva generación de FITBENCH ONE se vende completamente cargada por 2.999 dólares y vacía por 2.099 dólares. Está respaldada por una garantía de 10 años para el armazón y de un año para la parte superior, las piezas móviles, los pesos y los accesorios.

Más información sobre FITBENCH y su última innovación en fitbench.com.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es un fabricante líder de equipos de fitness comprometido a revolucionar la forma de entrenar. Desde su fundación en 2016, FITBENCH se ha dedicado a producir bancos de fitness de alta calidad, versátiles y que ahorran espacio para satisfacer las diversas necesidades de los entusiastas del fitness, entrenadores personales y propietarios de gimnasios. Con una pasión por la innovación y el diseño orientado al cliente, FITBENCH sigue estando a la vanguardia de la industria de equipos de fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536; info@fitbench.com.