FITBENCH FREE debuta como el primer banco de entrenamiento "todo en uno" para el gimnasio en casa

"Estamos muy contentos de añadir esta solución innovadora a nuestra creciente línea de productos, ya que la demanda de equipos para el hogar se ha disparado". - Tyler Danen, propietario y director general de FITBENCH

OCONOMOWOC, WI-8 de julio de 2021-Comola pandemia mundial impulsó la adopción generalizada de los entrenamientos en casa, FITBENCH presenta su primer banco de entrenamiento todo en uno diseñado para su uso en el hogar. El FITBENCH FREE, ligero y que ocupa poco espacio, es también el primer modelo de la empresa fabricado íntegramente en Estados Unidos.

FITBENCH FREE debuta como el primer banco de entrenamiento en casa todo en uno de ancho de columna

"Estamos muy contentos de añadir esta solución innovadora a nuestra creciente línea de productos, ya que la demanda de equipos para el hogar se ha disparado", dijo Tyler Danen, propietario y CEO de FITBENCH. "Nuestra decisión deliberada de construirlo directamente en los Estados Unidos surgió de nuestro amor por este país y el deseo de mantener los puestos de trabajo y los dólares aquí".

Fabricada con plástico de polietileno de alta densidad -el mismo material duradero que se utiliza en las resistentes neveras YETI-, la FITBENCH FREE pesa sólo 80 libras y mide 46,5 pulgadas de largo, 17 pulgadas de ancho y 16,5 pulgadas de alto. Con dos ruedas fijas para la movilidad, es fácilmente transportable, por lo que es ideal para los gimnasios caseros, gimnasios de alta gama, o aplicaciones comerciales.

Basado en los populares modelos comerciales FITBENCH, el FITBENCH FREE está equipado con:

• Cuatro mancuernas hexagonales de calidad comercial (10, 15, 20 y 25 libras)
    • Una bola de slam comercial de 15 libras
    • Una kettlebell comercial de 18 libras
    • Paquete FITBANDS (6 bandas de resistencia, 6 asas, 2 correas para los tobillos)
    • Cinco puntos de anclaje para FITBANDS
    • Parte superior moldeada y acolchada antimicrobiana con 6 posiciones de elevación
    • Espacio de almacenamiento adicional para los accesorios
    • Estante para la tableta o el teléfono

Además, FITBENCH lanzará oficialmente su nueva aplicación FITBENCH Train en el próximo trimestre. Disponible tanto para Android como para iOS, la aplicación ofrece cientos de entrenamientos de seguimiento. Los usuarios pueden colocar su teléfono o tableta en el compartimento especialmente diseñado de la FITBENCH FREE para acceder cómodamente durante el ejercicio.

"Hemos invertido mucho tiempo en diseñar, probar, ajustar y volver a probar este banco para garantizar la misma calidad y resultados que nuestros modelos comerciales", añadió Danen.

La FITBENCH FREE hizo su debut oficial en el desfile anual del Día de la Independencia en Oconomowoc, Wisc. Para aumentar la producción del nuevo producto, la empresa está patrocinando una campaña de Kickstarter de 30 días hasta el 1 de agosto.

Los donantes de Kickstarter obtienen recompensas y precios exclusivos para el FITBENCH FREE:

FREE Naked - sin accesorios (MSRP = $895)

• 695 $ - Hasta el 17 de julio; (ahorra 200 $, más un año gratis de aplicación)
    • 745 $ - Precio de Kickstarter (ahorra 150 $)

Cargado GRATIS (MSRP = $1495)

• 1045 $ - Hasta el 17 de julio (ahorra 450 $, más un año de aplicación gratis)
    • 1145 $ - Precio de Kickstarter (ahorra 350 $)

Los pedidos anticipados para Estados Unidos también se pueden realizar en www.fitbench.com, y comenzarán a enviarse a principios de octubre. Los pedidos internacionales estarán disponibles en 2022.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el teléfono 800-294-0536 o info@fitbench.com.