OCONOMOWOC, WI, & MOSCÚ, RUSIA-22 de junio de 2021-Paradar cabida a la creciente demanda internacional, FITBENCH ha ampliado sus operaciones en Rusia a través de una asociación exclusiva con Fitness Division Company, LLC, que servirá y hará negocios como (DBA) FITBENCH Rusia. Fundada en Moscú en 2009, Fitness Division se especializa en ventas y mantenimiento de equipos comerciales de fitness, accesorios de alta calidad y herramientas de entrenamiento funcional para gimnasios, estudios, equipos deportivos profesionales y organizaciones.

"Elegimos a Valeriy y a su equipo por su actitud para ganar y su pasión por lo que hacen", dijo Tyler Danen, propietario y CEO de FITBENCH. "Encajan perfectamente en nuestra cultura FITBENCH Family, y estoy deseando aprender de sus amplios conocimientos del sector".

Valeriy Gorshkov, fundador de Fitness Division, ampliará la presencia de FITBENCH en toda Rusia a medida que la industria del fitness se recupera de los retos de la pandemia.

"Con la necesidad de mantener la distancia social, los gimnasios están reconfigurando los espacios de entrenamiento y facilitando la higienización", señaló Gorshkov. "FITBENCH, con su eficiencia de espacio, portabilidad y funcionalidad, tiene una gran oportunidad de dinamizar cualquier área".

Como los estudios boutique siguen aumentando en Rusia, Gorshkov predice el mismo auge de FITBENCH que los experimentados en los últimos años en Estados Unidos y Europa. "Es un momento ideal para que los productos innovadores demuestren cómo pueden ayudar a los gimnasios y estudios a recuperar socios y aumentar los ingresos".

Además, Gorshkov ve una oportunidad más amplia para FITBENCH. "Lo más destacable de FITBENCH es que su potencial va mucho más allá de los gimnasios y estudios comerciales. También tendrá una demanda sustancial en el mercado doméstico, la hostelería y los gimnasios corporativos."

La asociación es beneficiosa tanto para FITBENCH como para Fitness Division. Según Gorshkov, "Asociarse con una empresa progresista y con visión de futuro como FITBENCH es una valiosa oportunidad de formar parte de algo aún más grande que los productos actuales."

Presente en 40 estados de EE.UU. y 25 países, FITBENCH es un banco de entrenamiento compacto que almacena accesorios como mancuernas, kettlebells, una pelota de slam, FITBANDS y mucho más para facilitar entrenamientos eficientes y eficaces. Los productos se venden directamente y a través de distribuidores y grandes minoristas de todo el mundo.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Para más información, póngase en contacto con la empresa llamando al 800-294-0536; info@fitbench.com; o info@fitdivision.ru.