OCONOMOWOC, WI-28 de mayo de 2020-La camaradería, la competición y la comunidad definen a Solcioty Fitness, un estudio de entrenamiento a intervalos de frecuencia cardíaca de Atlanta, Georgia, donde los participantes en clases de grupos reducidos corren, reman, montan en bicicleta y realizan ejercicios de resistencia al ritmo de música motivadora e iluminación durante 60 intensos minutos.

Dado que la pandemia de COVID-19 está cambiando el funcionamiento de los gimnasios, Solcioty reconfiguró su estudio de 2.612 pies cuadrados para maximizar aún más la seguridad de los participantes y el personal. La adición de 12 FITBENCH STUDIOS transformó el espacio en estaciones individuales y autónomas para cada usuario.

"Con este nuevo equipo, cada participante tiene una estación personal, que se correlaciona con la máquina de cardio que utiliza", explicó el cofundador de Solcioty Fitness, Justin Kanawyer. "Como el FITBENCH alberga todo el equipo que necesitan, los miembros no tienen que compartir mancuernas, bandas de resistencia, pelotas de slam ni nada por el estilo".

El FITBENCH STUDIO es un banco ajustable y portátil que aloja cuatro juegos de mancuernas, una pelota de slam y tres juegos de FITBANDS de primera calidad con asas extraíbles para facilitar una infinita variedad de ejercicios, incluidos step-ups y saltos de banco, en una solución todo en uno, cómoda y compacta.

Las unidades FITBENCH permiten que las clases se desarrollen sin problemas, sin interrupciones para limpiar los equipos entre los usuarios. "A nuestros socios no solo les encanta la calidad de la FITBENCH, sino que también aprecian cómo ayuda a que nuestras clases fluyan sin problemas", añadió Kanawyer.

"Me alegro mucho de volver a Solcioty, y me he quedado alucinada al ver el nuevo y mejorado equipamiento", declaró Lauren Weissman.

Una vez levantadas las restricciones estatales, Solcioty instituyó un protocolo estricto: al principio sólo se impartían cuatro clases diarias al 50% de su capacidad, y los miembros utilizaban todos los demás puestos de la planta para mantener la distancia social. Después de cada clase, el personal limpia a fondo el estudio, desinfecta todo el equipo, friega el suelo y limpia las superficies que se tocan con frecuencia.

"Cualquier gimnasio puede hacerte sudar con un gran entrenamiento", señaló Kanawyer. "Nosotros te damos los ánimos que necesitas para presentarte, la motivación que necesitas para darlo todo y el apoyo que necesitas cuando quieres abandonar. Se trata de un entorno divertido y positivo en el que los socios pueden evadirse durante una hora y centrarse por completo en sí mismos."

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es donde la funcionalidad se une al fitness. En FITBENCH, creemos en herramientas de fitness de calidad superior reinventadas para que el entrenamiento sea más eficiente y eficaz. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas entre ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness de mercados verticales.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 800-294-0536; info@fitbench.com.