6 de agosto de 2019-Unnuevo concepto para aumentar la condición física personal y mejorar la vitalidad en solo 20 minutos por semana-fit20USA-estáanunciando el lanzamiento oficial de su programa nacional de franquicias con una gran apertura de su estudio más nuevo en Stafford, VA, el miércoles 14 de agosto de 2019. Se trata de una historia de crecimiento empresarial y laboral relevante y oportuna, ya que los planes de expansión de fit20 USA se dirigen al Distrito/Maryland/Virginia, en particular, con estudios en Richmond y Virginia del Norte.

Entre los invitados que nos acompañarán en la gran ceremonia de inauguración del 14 de agosto se encuentra Robert Cresanti, Presidente y Director General de la Asociación Internacional de Franquicias. A partir de las 15.00 horas, en el nuevo estudio de Aquia Park, en Stafford, habrá visitas guiadas, una ceremonia de corte de cinta y la oportunidad de reunirse con líderes empresariales y responsables políticos locales (más información a continuación).

El concepto fit20 está bien implantado fuera de Estados Unidos, con más de 16.000 socios y 150 centros, principalmente en Europa. Ofrece un entorno único, privado y sin ruidos, diseñado para adaptarse a horarios apretados y reflejar las necesidades físicas personales: una alternativa a los entrenamientos prolongados, sudorosos y abarrotados de los gimnasios. Los socios se reúnen semanalmente con un entrenador personal -expertos en el método de entrenamiento fit20- para garantizar una experiencia de entrenamiento segura y altamente eficaz con un circuito de máquinas especializadas en entrenamiento de fuerza para crear un entrenamiento de cuerpo completo. El entrenamiento lento con equipos de resistencia de alta calidad es potente y aumenta la fuerza y la musculatura con resultados notables en tan sólo tres meses. Los elementos clave del enfoque fit20 incluyen:

• siempre con un entrenador personal y con cita previa
  • hacer ejercicio sin cambiarse de ropa ni ducharse en un entorno climatizado
  • sin música que distraiga, espejos o entrenamientos en grupo
  • sólo 20 minutos a la semana

Hay dos estudios en el condado de Stafford, así como la sede principal en Traverse City, MI.

Si no puede acompañarnos el 14 de agosto, estaremos encantados de programar una visita privada y podemos concertar entrevistas telefónicas con fundadores, propietarios y otros expertos en la materia. Gracias por su tiempo y háganos saber si está interesado.

Para más información, póngase en contacto con Diane Smiroldo en el 703-819-1963 o en diane@smiroldocommunications.com.